Buscan al hijo de un pampeano en La Plata

Ignacio Galván es hijo del pampeano Marcos Galván y se encuentra desaparecido desde el viernes en La Plata. Según el relato de testigos fue visto en las últimas horas “deambulando” por la ciudad.

Nacionales diario textual
nachogalvan

Nacho, como lo conocen sus familiares y amigos, se encuentra perdido desde el pasado viernes, cuando debería haber regresado a su casa y no lo hizo. Su familia lo busca desesperadamente y este sábado tuvieron las primeras novedades sobre su paradero: algunos testigos aseguran haberlo visto en la ciudad.

“A las 3 de la mañana lo vieron en 13 y 530 y como a las 5 de la tarde en 7 y 32”, detalló Marcos Galván, papá de Ignacio, en diálogo con 0221.com.ar. Conmocionado por la búsqueda, el hombre aseguró que de acuerdo con la información de quienes aseguran haberlo visto, se encuentra en “estado de shock y desorientado”.

Los testigos dijeron que “les llamó la atención” el estado en que se encontraba el joven y agregaron que pudieron identificarlo por la mochila y la guitarra que llevaba consigo, pertenencias que tenía la última vez que fue visto en la Capital Federal.

La familia ya radicó la denuncia policial por averiguación de paradero y la Policía rastrilla la ciudad y, en particular, las zonas donde habría sido visto para poder dar con él.

Quienes tengan alguna información sobre el joven o crean haberlo visto, pueden comunicarse a los números (0221) 15 566-7350 y (0221) 15 485-4253.

Te puede interesar
Lo más visto