Construirán una vivienda de servicio en la Comisaría de Santa Isabel

Se llevó adelante en el Ministerio Obras Públicas, la firma del contrato referido a la realización de la obra de construcción de vivienda de servicio en la Comisaría de Santa Isabel.

Provinciales Noticlick Noticlick
comisaria-santa-isabel-681x434

Fue rubricado por el subsecretario de Obras Públicas, Juan Carlos Guzmán, y la empresa Zulema Beatriz Ledezma, con un monto de contrato de $5.912.364,26 y un plazo de ejecución de 240 días corridos.

Guzmán dio detalles de los trabajos a realizar: "La edificación ya tiene sus años y la verdad es que se hacía necesario una casa de servicio nueva, con todos los servicios y además esto generará mano de obra en la localidad".

Te puede interesar
174084_img-20240326-wa0080

Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional

Noticlick
Provinciales

En la Casa de La Pampa en la ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo hoy el lanzamiento de la marca "La Pampa Original" a nivel nacional. El evento también sirvió como plataforma para invitar a toda la comunidad del país a disfrutar de la temporada de avistaje de ciervos en Brama y demás atractivos turísticos en la provincia de La Pampa.

267365

Temporal dejó destrozos en Algarrobo del Águila

El diario de La pampa
Provinciales

Entre las 6 y 7 de la tarde de este martes una tormenta de viento y lluvia provocó destrozos en el casco urbano de la localidad de Algarrobo del Águila. Voló el techo de dos viviendas. No hubo heridos y solo hubo que lamentar daños materiales

Lo más visto
717733-50374-copa-2520del-2520mundo

La copa del mundo llega a Santa Rosa

la arena
Interés General - Deportes

La municipalidad de Santa Rosa anunció ayer que, como parte de las celebraciones por su 132º aniversario, a cumplirse el lunes 22 de este mes, el domingo 21 se exhibirá la Copa del Mundo obtenida por la Selección argentina de fútbol en Qatar 2022, junto a las que el equipo capitaneado por Lionel Messi ganó en la Copa América 2021 en Río de Janeiro, y en la Finalissima 2021 de Londres.