SANTA ROSA: Seis detenidos en cinco allanamientos por drogas

En la mañana de ayer, el Área de Coordinación de Lucha Contra el Narcotráfico y el Grupo Especial de Prevención, llevaron a cabo cinco allanamientos en viviendas de la ciudad de Santa Rosa, por orden de la Justicia Federal.

Policiales Noticlick Noticlick
139492_droga-2019-11-13---5-

En los allanamientos, personal policial de Lucha Contra el Narcotráfico, secuestró 175 gramos de cocaína en uno de los domicilios, $73.000  y 182 gramos de cocaína en otro, un automóvil Saveiro, una Kangoo y una moto, además de elementos que aportan a la investigación de la causa. Quedaron detenidas seis personas.
En esta oportunidad, la investigación que se llevaba a cabo daba cuenta que se trataba de una red, lo cual fue probado con las diligencias realizadas ayer. 

70916_droga-2019-11-13---3-

La banda estaba integrada en su mayoría por familiares organizados para comercializar droga al menudeo en el Barrio de Villa Santillán y alrededores, además de contar con la metodología de entregas a domicilio.
Los investigadores lograron detectar los roles de cada uno, el organizador, el ocultador de sustancias y los vendedores al menudeo.

43863_droga-2019-11-13---2-


Los allanamientos en los que participó el Grupo Especial tuvieron lugar dos en la calle Almafuerte, mientras que los restantes fueron en calles José Luro, Emilio Zola y Capitán Giachino esquina Río Colorado.
Del total de los seis detenidos, cuatro son hombres y dos mujeres, una de ellas de nacionalidad paraguaya, que estuvo cumpliendo una condena de cuatro años de prisión por traficar drogas desde Misiones a Buenos Aires, en el marco de la ley nacional 23.737 de Lucha Contra el Narcotráfico.

Te puede interesar
Lo más visto