Verna en el aniversario del BLP

El gobernador de La Pampa, Carlos Verna, participó este sábado de la cena que organizó el Banco de La Pampa en homenaje a ex directivos y funcionarios, en el marco de su 60 aniversario.

Provinciales Noticlick Noticlick
245242_img-20191118-wa0003

El gobernador Carlos Verna fue recibido por el presidente de la entidad bancaria , contador Alexis Iviglia, quien le hizo entrega del primer ejemplar de la publicación que recupera la memoria y las voces de la institución. 

229726_img-20191118-wa0001

Acompañaron al gobernador el ministro de Hacienda y Finanzas , Ernesto Franco; de la Producción, Ricardo Moralejo; el secretario general de la Gobernación, Juan Garay, y el fiscal de Estado, José Vanini. 

En el evento, además de Iviglia, el director Carlos Pessi, en representación de la Comisión Organizadora de los 60 años, y el ex gerente general y ex presidente de Red Link, Norberto Cantero, ofrecieron a los invitados recuerdos, semblanzas y proyecciones a futuro de la institución pampeana.

184197_img-20191118-wa0002

Te puede interesar
1708428985299

Sigue la búsqueda del "Gringuito" Luna

Noticlick
Provinciales

La Policía piquense continuaba hasta este lunes a la noche con la búsqueda de Jonathan Javier "El gringuito" Luna, quien se fugó del Hospital Gobernador Centeno de General Pico el sábado a la noche.

1633624929930

La Pampa va a la Corte por el subsidio al transporte

Noticlick
Provinciales

En el día de hoy el gobernador Sergio Ziliotto, a través de la Fiscalía de Estado, presentó una Acción de Amparo - con Medida Cautelar de Innovar- ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación para dejar sin efecto en forma urgente la eliminación por parte del Poder Ejecutivo Nacional del “Fondo de Compensación al Transporte Público de Pasajeros por Automotor Urbano y Suburbano del Interior del País”.

472866-t

Gravísimo accidente en el ingreso a Uriburu

El diario de La Pampa
Provinciales

Un BMW embistió a un Fiat Spazio que ingresaba a la localidad. Hay por lo menos tres personas heridas, en grave estado, que fueron trasladadas en ambulancia a Santa Rosa. Está cortado el tránsito en la Ruta 5.

Lo más visto
662594d1769e7

La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional

Noticlick
Interés General - Educación

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, realizó el primer encuentro de la Red de Directores y Directoras de nivel secundario de dicha modalidad. En estos espacios se trabajan de manera conjunta los lineamientos políticos educativos de la jurisdicción, además de intercambiar experiencias locales y compartir tareas y necesidades entre los actores presentes.