Un nene de tres años de Santa Rosa murió ahogado al caer en un pozo en Valcheta

El pozo estaba sin protección en una dependencia interna en construcción del Gimnasio Polideportivo de la localidad rionegrina.

Provinciales Noticlick Noticlick
20191119011024_40248595_0_body

Una tragedia enlutó la cena celebración del Safari Regional que se llevaba a cabo en el Gimnasio Polideportivo de Valcheta, Río Negro, cuando, instantes antes que comenzara, un niño de tres años, oriundo de Santa Rosa, falleció ahogado al caer en un pozo de una construcción interna a medio terminar.

El lamentable episodio ocurrió alrededor de las 21 horas de este domingo, antes de la entrega de premios, cuando el pequeño cayó en un pozo de un metro y medio de profundidad de una habitación en construcción, que tenía unos 60 centímetros de agua.

Al hallar el cuerpo del menor, fue sometido a tareas de reanimación y trasladado al Hospital Dr. Raúl Fernícola de esa localidad, pero lamentablemente los médicos sólo pudieron constatar su deceso.

El niño estaba en Valcheta con sus padres, los pampeanos Diego Crivelli, empleado del Banco de La Pampa, y Daniela Porras, quienes habían ido porque eran los encargados de proveer los trofeos que se entregarían en el encuentro.

Las autoridades de la Asociación de Pilotos de Safari suspendieron el evento y la policía ordenó la evacuación inmediata del edificio en tanto se iniciaban los peritajes para determinar la mecánica del trágico suceso.

Te puede interesar
Ruben_Marin-e1572899777353

Falleció el exgobernador Rubén Hugo Marín

El Diario de La Pampa
Provinciales

Allegados a la familia confirmaron el fallecimiento del exgobernador. Tenía 89 años y desde hace dos días estaba internado en una clínica de la capital pampeana. Dejó de existir este sábado por la mañana.

77357_img-20240313-wa0054

Ziliotto busca nuevos mercados para la economía pampeana

Noticlick
Provinciales

El gobernador Sergio Ziliotto se reunió este miércoles con el embajador de la República de la India en Argentina, Dinesh Bhatia con el objetivo principal de potenciar las relaciones bilaterales, así como fomentar un mayor intercambio comercial que beneficie a ambas partes.

287942_ewhatsapp-image-2024-01-25-at-18.15.47

Se entregaron viviendas a familias de Cuchillo Có

Noticlick
Provinciales

El Gobierno de La Pampa, hizo entrega hoy de cuatro viviendas construidas a través del Plan de "Mi Casa 1" para familias de Cuchillo Có, en un acto donde estuvieron presentes el presidente de la Comisión de Fomento, Horacio Ledesma, la presidenta del IPAV, Erica Riboyra, el ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández, y los diputados provinciales Hernán Pérez Araujo y Juan Barrionuevo.

304929_img-20240201-wa0007-01

Se detectaron 54 focos de incendios desde el inicio de la temporada

Noticlick
Provinciales

Desde la Dirección General de Defensa Civil de La Pampa se informó sobre la evolución de la temporada alta de incendios 2023-2024, que se inició el 20 de noviembre del año pasado. Hasta la fecha se registraron un total de 54 focos ígneos, afectando aproximadamente 26,375 hectáreas en distintos departamentos.

489672_img-20240227-wa0024

Lázaro asumió como vicepresidenta del Banco de La Pampa

Noticlick
Provinciales

La recientemente designada por el gobernador Sergio Ziliotto para integrar el directorio del BLP, Patricia Lázaro, asumió formalmente como vicepresidenta de la entidad crediticia y, en el día de la fecha, mantuvo su primera reunión de Directorio. Su designación fue mediante el Decreto Provincial N° 435/24, en representación las acciones clase “A” (capital público).

Lo más visto