Encuentro de pesca infantil en La Adela

Más de 200 inscriptos formaron parte de esta actividad deportiva y de concientización del cuidado del medio ambiente que sirvió, además, para colaborar con un alimento no perecedero para quienes más lo necesitan.

Provinciales Noticlick Noticlick
120010_whatsapp-image-2019-11-19-at-09.24.21

Disfrutando de un hermoso día de sol a la vera del Río Colorado, tuvo lugar ayer el 7° Encuentro de Pesca Infantil organizado por la Municipalidad de La Adela.

Entre las 50 piezas obtenidas -que fueron devueltas mediante tareas coordinadas por personal de la Dirección de Recursos Naturales del Gobierno de La Pampa-, se pudo pescar truchas, pejerreyes, carpas y bagres.

El intendente de La Adela, Juan Barrionuevo, agradeció la amplia participación de los vecinos, y también a las autoridades de Recursos Naturales, Danilo Caballero y Marcelo Dolsán.

133578_whatsapp-image-2019-11-19-at-09.24.21--1-

“Ver tanta cantidad de participantes y a la familia reunida a la orilla del río nos pone muy felices, nos demuestra no solo la importancia de las actividades recreativas y deportivas sino también de la importancia de la toma de conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, y que no estamos equivocados cuando con tanta pasión defendemos nuestro río Colorado”, expresó Barrionuevo.

Lleno de orgullo, el jefe comunal explicó que con todo lo recaudado con la inscripción (alimentos no perecederos) se ayudará a quienes más lo necesitan a través de Desarrollo Social. “Ese también es otro objetivo de esta gestión municipal, poder colaborar con quienes más lo necesitan en esta difícil situación social que nos toca vivir”.

El intendente agradeció a quienes siempre colaboran, tanto en la organización como en los premios, kayak, cañas, reeles, artículos de cámping y demás, “aunque el premio mayor es la solidaridad permanente del pueblo de La Adela y este encuentro tan lindo, en este lugar tan representativo de toda la familia adelense. Gracias al Gobierno de La Pampa, a Petropampa, a la Cooperativa de Electricidad, a Iriarte, a Merlino, a Casa Sorbellini, y a todos los que aportaron su granito de arena para esta causa”.

138936_whatsapp-image-2019-11-19-at-09.24.20

A modo de cierre, recordó que hace unos días se recibieron los Juegos de la Araucanía, también el Gran Premio de las Baquets, con una gran recaudación para los chicos que harán su viaje de egresados, “y hoy el concurso de pesca, y mes a mes ustedes, nuestros vecinos pueden disfrutar de distintas alternativas. El esfuerzo es grande pero es nuestro deber seguir acercando oportunidades a nuestra gente, como intendente es gratificante ver las sonrisas, ver cómo nuestro pueblo recibe cada vez más gente y cómo La Adela representa un punto turístico tan importante dentro de la Provincia, así que a todos ustedes, a los chicos, a quienes colaboraron, a todo el equipo municipal, muchísimas gracias”.

Te puede interesar
269458_img-20240131-wa0033

Nuevo whatsapp para solicitar boleta digital del IPAV

Noticlick
Provinciales

A partir del 1° de febrero, el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda pone a disposición de los adjudicatarios y adjudicatarias, la posibilidad de solicitar el envío de la boleta mensual a través de un número de aplicación whatsapp habilitado para tal fin.

174084_img-20240326-wa0080

Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional

Noticlick
Provinciales

En la Casa de La Pampa en la ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo hoy el lanzamiento de la marca "La Pampa Original" a nivel nacional. El evento también sirvió como plataforma para invitar a toda la comunidad del país a disfrutar de la temporada de avistaje de ciervos en Brama y demás atractivos turísticos en la provincia de La Pampa.

1633624929930

La Pampa va a la Corte por el subsidio al transporte

Noticlick
Provinciales

En el día de hoy el gobernador Sergio Ziliotto, a través de la Fiscalía de Estado, presentó una Acción de Amparo - con Medida Cautelar de Innovar- ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación para dejar sin efecto en forma urgente la eliminación por parte del Poder Ejecutivo Nacional del “Fondo de Compensación al Transporte Público de Pasajeros por Automotor Urbano y Suburbano del Interior del País”.

iss

ISS presentó la Clave Única del Instituto de Seguridad Social

Noticlick
Provinciales

El Instituto de Seguridad Social puso en funcionamiento en el mes de febrero de 2024 la Clave Única del Instituto de Seguridad Social (CUISS), una contraseña segura, personal e intransferible que permite acceder a una plataforma de servicios digitales para gestionar trámites relacionados con el ISS, de manera amigable y accesible, desde cualquier computadora, tablet o smartphone conectado a internet.

Lo más visto