WhatsApp dejará de funcionar en varios celulares desde enero: los modelos afectados

Es por una actualización de la aplicación. Afectará a celulares que corran con los sistemas operativos Android, iOS y Windows Phone.
como-hacer-una-videollamadas-en-un-grupo-de-whatsapp
como-hacer-una-videollamadas-en-un-grupo-de-whatsapp

Una nueva actualización de WhatsApp pondrá en problemas a más de un usuario. A partir del primero de enero de 2020 dejará de funcionar en varios celulares que corran con Android, iOS y Windows Phone.
 
La próxima actualización necesitará ciertos requisitos para que corra bien. Es por ello que la aplicación dejará de funcionar en algunos dispositivos cuyos sistemas operativos hayan quedado muy viejos.

En el caso de los celulares que corran con Windows Phone, WhatsApp dejará de funcionar en todos los dispositivos. Esto no depende de la actualización, sino que Microsoft planea relanzar su servicio de mensajería instantánea, sin éxito hasta el momento.

En el caso de los celulares que corran con Android, los equipos afectados serán los los Samsung Galaxy S3, Galaxy Nexus de Google o los Xperia S de Sony. Por el lado de los de Apple, que utilizan el sistema operativo iOS, WhatsApp no funcionará más en los iPhone 3G, 3GS o iPhone 4.

Esta actualización también afectará a los Nokia S40 y a las Blackberry 10.

Te puede interesar