LA MARUJA: discusión entre "amigos" terminó con un joven apuñalado

Un joven de 29 años debió ser internado en el hospital Gobernador Centeno de General Pico al ser apuñalado durante la noche de este domingo en el marco de una discusión entre "amigos" en la norteña localidad de La Maruja.

Zonales la arena
multimedia.normal.9b1e50b4da694261.6c616d617275755f6e6f726d616c2e6a7067

Los voceros de la sede policial de La Maruja sostuvieron que todo ocurrió en horas de la noche de este domingo en una casa situada a las afueras del pueblo.

En ese momento, un grupo de amigos pasaba el rato en una vivienda cuando, por causas que se investigan, dos de los jóvenes comenzaron a discutir de manera verbal.

La gresca subió de tono y uno de los muchachos, en ese momento, sacó un cuchillo y le dio una puñalada a su rival en la espalda a la altura de los riñones.

Su contrincante cayó desplomado en el suelo por lo que las otras personas que estaban en el lugar radicaron la denuncia policial y alertaron a los medios locales que llegaron de inmediato.

Tras la asistencia en el momento, el apuñalado fue trasladado al hospital Gobernador Centeno de Pico donde fue internado. Pese a la herida, el hospitalizado está lúcido, estable y fuera de peligro.

El agresor, en tanto, fue detenido por los policías de La Maruja que secuestraron el cuchillo y otros elementos importantes para la causa.

Te puede interesar
199434_b1d9bf1e-911d-426e-a355-0d7742ba7583

Autoridades provinciales acompañaron la Apertura de Sesiones en Pico

Noticlick
Zonales

Esta mañana, en un acto desarrollado en el edificio del Concejo Deliberante de General Pico, quedó inaugurado el Período de Sesiones Ordinarias. Oportunamente la intendenta, Fernanda Alonso, brindó el discurso donde se repasaron las acciones desarrolladas y los principales lineamientos para esta nueva gestión al frente del Municipio.

Lo más visto