El BLP y el comercio anunciaron una promoción de descuentos

El Banco de La Pampa y la Cámara de Comercio de Santa Rosa lanzaron una promoción de descuentos y cuotas sin interés para compras realizadas con la tarjeta del banco.

Provinciales el diario
images

El Banco de La Pampa y la Cámara de Comercio implementaron una promoción de descuentos para clientes con tarjeta de este banco, para Navidad y para Reyes. "La promoción consiste en un descuento del 25% y hasta 3 cuotas sin interés, por las compras realizadas entre el 20 y 24 de diciembre y del 3 al 06 de enero inclusive, descuento que será cubierto en un 15% por el comercio y el Banco aportará el 10 % restante y el costo de las tres cuotas sin interés. El descuento total tendrá un tope de $2.000 por transacción", detallaron en un comunicado.

Desde la Cámara anunciaron que "los comercios que deseen adherirse a la promoción deberán completar el formulario de adhesión en la oficina de la Cámara de Comercio de su ciudad, y contar con una cuenta corriente comercial o de Pyme en el BLP donde acreditar las compras con el descuento respectivo. Esta promoción podrá ser implementada por los comercios que tengan terminales". 

Últimas noticias
Te puede interesar
1708428985299

Sigue la búsqueda del "Gringuito" Luna

Noticlick
Provinciales

La Policía piquense continuaba hasta este lunes a la noche con la búsqueda de Jonathan Javier "El gringuito" Luna, quien se fugó del Hospital Gobernador Centeno de General Pico el sábado a la noche.

489672_img-20240227-wa0024

Lázaro asumió como vicepresidenta del Banco de La Pampa

Noticlick
Provinciales

La recientemente designada por el gobernador Sergio Ziliotto para integrar el directorio del BLP, Patricia Lázaro, asumió formalmente como vicepresidenta de la entidad crediticia y, en el día de la fecha, mantuvo su primera reunión de Directorio. Su designación fue mediante el Decreto Provincial N° 435/24, en representación las acciones clase “A” (capital público).

Lo más visto