Presentaron logotipo de CUCAI

El Ministerio de Salud provincial, CUCAI La Pampa y la Fundación Banco de La Pampa, dieron a conocer el logotipo que pretende reflejar la identidad con la solidaridad, la familia, el amor al prójimo y un vínculo con el bien común de la sociedad.

Provinciales Noticlick Noticlick
52324_logotipo-cucai-la-pampa-caracteristicas--curvas--1280x772

El nuevo logotipo está integrado por dos manos en forma de corazón sobre un mapa de la Provincia y los colores del INCUCAI, que indican un contenido de amor, afecto y compromiso.
Desde Cucai se apunta a dinamizar la lista de espera, proponiendo programas para incrementar la donación de órganos y tejidos, desarrollando un plan de comunicación que permita instalar la necesidad y la dimensión social que tiene la donación de órganos.
La presentación se realizó en la Fundación del Banco donde se proyectó un video sobre la construcción colectiva y significados del nuevo logotipo, que forma parte del proyecto “Nuevos inspiradores” del cual participaron la escuela Félix Romero de Victorica y el colegio secundario del Barrio 1702 Viviendas, de Santa Rosa. 
Estuvieron presentes  el ministro de Salud, Mario Kohan, el presidente de la Fundación del Banco de La Pampa, Alberto Giorgis, el médico referente del Cucai, Raúl Pedernera y la directora del establecimiento educativo local, María Elena Cesa. Acompañaron un nutrido grupo de profesionales de la salud que integran Cucai La Pampa.
El ministro felicitó a los autores y destacó el acuerdo entre el organismo que encabeza y la Fundación "que tiene vida y según parece, una vida muy prolífica a juzgar por los resultados. Creo que la pasión de los chicos, como las organizaciones sociales pueden cambiar la historia”, manifestó.
Finalmente las representantes del Cucai, encabezados por Pedernera, rescataron las buenas producciones de los chicos y la importancia de visitar las escuelas “en el marco de la toma de conciencia sobre el tema, ya que en La Pampa hay 72 personas que esperan la donación de un órgano”, señaló.
 

Últimas noticias
Te puede interesar
489672_img-20240227-wa0024

Lázaro asumió como vicepresidenta del Banco de La Pampa

Noticlick
Provinciales

La recientemente designada por el gobernador Sergio Ziliotto para integrar el directorio del BLP, Patricia Lázaro, asumió formalmente como vicepresidenta de la entidad crediticia y, en el día de la fecha, mantuvo su primera reunión de Directorio. Su designación fue mediante el Decreto Provincial N° 435/24, en representación las acciones clase “A” (capital público).

267365

Temporal dejó destrozos en Algarrobo del Águila

El diario de La pampa
Provinciales

Entre las 6 y 7 de la tarde de este martes una tormenta de viento y lluvia provocó destrozos en el casco urbano de la localidad de Algarrobo del Águila. Voló el techo de dos viviendas. No hubo heridos y solo hubo que lamentar daños materiales

482712-t

Choque frontal en la Ruta 35

El diario de La Pampa
Provinciales

El siniestro vial ocurrió este martes por la tarde, entre Parque Luro y Ataliva Roca. Al lugar acudieron varias ambulancias bajo "código rojo".

Lo más visto