Choque frontal de camiones en la Ruta Provincial 1

Este jueves, un fuerte siniestro se produjo pasadas las 19:30 en la Ruta Provincial N°1, a 4 kilómetros de la localidad de General Pico. Los dos conductores fueron trasladados por el Servicio de Emergencias Médicas, hacia el hospital local, Gobernador Centeno.

Zonales Noticlick Noticlick
916475e98fb41

Según lo publicado por el medio local Pampa Diario, hasta el momento se desconocen las causas del impacto entre los dos vehículos de gran porte. Fuentes que estuvieron en el lugar afirmaron que se pudo observar como uno de los camiones terminó volcado sobre la banquina y el otro con serios daños sobre su frente.

Trabajaron en el lugar personal policial de General Pico, personal del Servicios de Emergencias Médicas y personal de Bomberos Voluntarios. Estos últimos trabajaron para poder retirar a uno de los heridos del interior del habitáculo.

Por otra parte, según pudo saber En Boca de Todos, uno de los camiones transportaba cereales y el otro alimentos embutidos.

Foto: En Boca de Todos

Te puede interesar
199434_b1d9bf1e-911d-426e-a355-0d7742ba7583

Autoridades provinciales acompañaron la Apertura de Sesiones en Pico

Noticlick
Zonales

Esta mañana, en un acto desarrollado en el edificio del Concejo Deliberante de General Pico, quedó inaugurado el Período de Sesiones Ordinarias. Oportunamente la intendenta, Fernanda Alonso, brindó el discurso donde se repasaron las acciones desarrolladas y los principales lineamientos para esta nueva gestión al frente del Municipio.

Lo más visto