Un muerto tras el choque de un micro con futbolistas y un camión en Santa Fe

Un colectivo que trasladaba jugadores del Club Sportivo Barracas chocó contra un camión en la autopista Santa Fe – Rosario, a la altura de Coronda. El chofer del micro quedó atrapado y murió en el lugar.

Nacionales Noticlick Noticlick
20191206104635_40491668_0_body

Los 45 futbolistas de entre 18 y 20 años volvían de un torneo en Chaco. El accidente se produjo cerca de la madrugada, cuando “la mayoría iba durmiendo”, según contó en TN el Jefe del Bomberos Voluntarios de Coronda, Omar Solis.

Once ambulancias trabajaron en el lugar y trasladaron a los heridos al hospital local. “Estaban todos shockeados”, agregó Solis. En tanto, el conductor del micro quedó atrapado en la cabina y murió en el acto.

Pablo Zumpano, entrenador de las inferiores de la institución, le contó a TN que el chofer del camión se quedó dormido y los chocó de frente. “Eso fue lo que me dijo, que lo disculpara”, y agregó: “Por lo que escuché que decían los chicos, el conductor del micro nos salvó la vida. Porque si él se hubiese tirado para uno de los costados, hubiese sido otro el final”.

Últimas noticias
Te puede interesar
multimedia.normal.bd5ed9d96abdf134.dGVsYW0gY2llcnJlIEBjYXJsYWdhdWRlbnNpX25vcm1hbC53ZWJw

Milei afirmó que cerrará la agencia nacional de noticias Télam

Noticlick
Nacionales

"Télam no se cierra. La vamos a defender no solo los trabajadores y trabajadoras de la Agencia sino todo el pueblo argentino, como con todas las empresas del estado, el patrimonio público y la soberanía de nuestra patria", publicó en la secretaria general de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa, Carla Gaudensi.

Lo más visto