Un "Caldén de Navidad" en la Casa de Gobierno

El Gobierno provincial decidió colocar una versión pampeana del árbol de Navidad en el frente de la Casa de Gobierno.

Provinciales diario textual
ELSnmpdWsAAkfhO

Este adorno reemplazó, así, a una estructura de hierro que se colocaba en Navidad desde el segundo Gobierno de Oscar Jorge.

ELSnmpbXYAcLWCP
El anuncio lo hizo el gobernador Carlos Verna. «Hoy queremos compartir con los pampeanos nuestro caldén de Navidad. Que el espíritu de estas Fiestas llene de felicidad a todas las familias de esta tierra con raíces bien nuestras», tuiteó.

El 8 de diciembre es el día fijado por los católicos para armar el árbol de Navidad que permanece en los hogares hasta el 6 de enero.

Te puede interesar
111908_whatsapp-image-2024-03-15-at-10.25.09--1-

Miguel Cané avanza en la creación de la Junta Municipal de Defensa Civil

Noticlick
Provinciales

La Dirección General de Defensa Civil del Ministerio de Seguridad y Justicia, junto al municipio de Miguel Cané, se encuentra trabajando en la conformación de la Junta Municipal de Defensa Civil en pos de la protección y seguridad de la localidad. Esta iniciativa surge como respuesta a la necesidad de planificar y responder de manera efectiva a posibles riesgos y eventos climáticos extremos que podrían afectar a la comunidad.

102512_img-20240311-wa0061

Decomisaron más de siete kilos de cocaína en el Puesto Caminero Catrilò

Noticlick
Provinciales

En un procedimiento realizado por personal dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (ACOLN) en el Puesto Caminero Catriló, se logró incautar más de siete kilogramos de cocaína. El operativo tuvo lugar a principios del mes de febrero pasado durante un control de rutina en el marco de la “Campaña de Prevención del Tráfico Ilícito de Drogas”, y se mantuvo en reserva para no entorpecer la pesquisa posterior.

269458_img-20240131-wa0033

Nuevo whatsapp para solicitar boleta digital del IPAV

Noticlick
Provinciales

A partir del 1° de febrero, el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda pone a disposición de los adjudicatarios y adjudicatarias, la posibilidad de solicitar el envío de la boleta mensual a través de un número de aplicación whatsapp habilitado para tal fin.

Lo más visto