Trenel : Pelea en el Frigorífico termino con un apuñalado

La discusión, luego de una noche de alcohol, fue sobre quién era “mejor albañil”. La víctima, fuera de peligro, sufrió un corte en casi todo el rostro y en el tórax.

Zonales el diario
frigorifico

El agresor quedó detenido.

Todo ocurrió este domingo cerca de la medianoche y el hecho fue protagonizado por dos personas de nacionalidad paraguaya. Los involucrados tienen 28 y 29 años de edad.

“Se pelearon con los mismos cuchillos que se utilizan para faenar animales dentro del frigorífico”, confió a El Diario una fuente judicial.

Al lugar no solo tuvo que arribar la policía sino también una ambulancia para asistir al herido, que había perdido mucha sangre.

El comisario local, Ever Humberto Pereyra, contó que al llegar el personal de policial al lugar, detuvo al atacante y secuestró un cuchillo de carnicero con cabo blanco, de los utilizados en el frigorífico.

También se hicieron presente los fiscales piquense Juan Pellegrino y Emilia Oporto, como así también personal de la AIC para la recolección de pruebas y muestras genéticas.

Te puede interesar
199434_b1d9bf1e-911d-426e-a355-0d7742ba7583

Autoridades provinciales acompañaron la Apertura de Sesiones en Pico

Noticlick
Zonales

Esta mañana, en un acto desarrollado en el edificio del Concejo Deliberante de General Pico, quedó inaugurado el Período de Sesiones Ordinarias. Oportunamente la intendenta, Fernanda Alonso, brindó el discurso donde se repasaron las acciones desarrolladas y los principales lineamientos para esta nueva gestión al frente del Municipio.

Lo más visto
662594d1769e7

La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional

Noticlick
Interés General - Educación

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, realizó el primer encuentro de la Red de Directores y Directoras de nivel secundario de dicha modalidad. En estos espacios se trabajan de manera conjunta los lineamientos políticos educativos de la jurisdicción, además de intercambiar experiencias locales y compartir tareas y necesidades entre los actores presentes.