Egresó la primera promoción del CDI "Mi pequeño Planeta" en Arata

El Centro de Desarrollo infantil "Mi Pequeño Planeta" tuvo su primera fiesta de egresados y de esta manera despidió a la primera promoción.

Zonales Noticlick Noticlick
d361055a-fa8c-4d35-87c8-d9064306ab3d

El acto fue muy emotivo y divertido a la vez, además de las palabras de despedida, los niños realizaron distintos números artísticos y de gimnasia.

Imagenes

Los egresados y los niños y niñas de salita de 2 años se despidieron realizando una obrita acompañados por sus seños y mostraron las actividades realizadas en educación física junto a la seño Ana.

Imagenes1

Los papás también se sumaron a la fiestita y realizaron la representación de 2 canciones en las que también invitaron a participar a los niños y niñas. 

Imagenes2

Los profe a cago del CDI, Nora Campos, Paticia Ghibaudo, Mariela Pérez, Melisa Quichu y Sanda Diaz pudieron de esta manera dar fin a este primer año de trabajo del CDI en la localidad de Arata.

Imagenes3

El municipio felicita a los egresados, a las profes por el trabajo realizado y a los papás y las mamás que acompañaron durante todo este trayecto educativo a los niños y niñas. Y les informa que están todos invitados a participar de la colonia de vacaciones que estará comenzando el 23 de diciembre en el CDI "Mi pequeño Planeta"

Imagenes4

Últimas noticias
Te puede interesar
199434_b1d9bf1e-911d-426e-a355-0d7742ba7583

Autoridades provinciales acompañaron la Apertura de Sesiones en Pico

Noticlick
Zonales

Esta mañana, en un acto desarrollado en el edificio del Concejo Deliberante de General Pico, quedó inaugurado el Período de Sesiones Ordinarias. Oportunamente la intendenta, Fernanda Alonso, brindó el discurso donde se repasaron las acciones desarrolladas y los principales lineamientos para esta nueva gestión al frente del Municipio.

Lo más visto
1713927943917

Miles de pampeanos marcharon en defensa de la Universidad Pública

La Arena

"Parece mentira que tengamos que salir a marchar por esto, porque la universidad es uno de los pilares de este país, pero acá estamos. Fijate, hay gente de todos los colores políticos, Milei es el único que no la ve". Esa frase, que soltó una mujer que se acercó a la plaza San Martín junto a unas decenas de miles de personas para participar de la jornada en defensa de las universidades nacionales y el sistema científico argentino ante el brutal ajuste que impulsa el Gobierno nacional, sintetiza lo que se vivió ayer en la capital pampeana.