SANTA ROSA: golpeó a su pareja y la abandonó en el hospital

Una joven de 22 años, Nadia Soledad Lucero, pelea por su vida en la Sala de Terapia Intensiva del Hospital Lucio Molas de Santa Rosa. Habría sido brutalmente golpeada por su pareja, Laureano González, quien se encuentra prófugo.

Provinciales el diario
buscado

La chica, madre de dos hijos que tuvo con una pareja anterior, vive en un complejo de departamentos sobre la calle San Francisco Asís, en el barrio Escondido de esta ciudad.

El fiscal del caso, Walter Martos, confió que el estado de la víctima es "crítico y reservado". Pelea por su vida en la sala de Terapia Intensiva del Hospital "Dr. Lucio Molas".

González -que fue "escrachado" en las redes sociales por los familiares de la víctima- es buscado intensamente por la policía. Ya interviene la fiscalía de género y durante la mañana se realizarán allanamientos en busca del supuesto agresor.

Todavia no está claro en qué lugar habría ocurrido. La policía no le pudo tomar declaración a la víctima porque siempre estuvo en estado de inconsciencia.

"Lo que puedo decir por ahora es que cerca de la medianoche ingresa una chica muy golpeada al Molas...la lleva su pareja, que la deja abanadonada en la Guardia y se da a la fuga", destacó Martos.

Te puede interesar
1708428985299

Sigue la búsqueda del "Gringuito" Luna

Noticlick
Provinciales

La Policía piquense continuaba hasta este lunes a la noche con la búsqueda de Jonathan Javier "El gringuito" Luna, quien se fugó del Hospital Gobernador Centeno de General Pico el sábado a la noche.

1556461_whatsapp-image-2024-04-16-at-12.25.53

Comienzan las obras de ampliación edilicia de la TVPP

Noticlick
Provinciales

El rol de la Televisión Pública Pampeana Canal 3 es importante para la población porque es el medio televisivo que llega a toda la Provincia, ofreciendo una amplia programación que contempla información, deportes, cultura y entretenimiento a miles de familias.

111908_whatsapp-image-2024-03-15-at-10.25.09--1-

Miguel Cané avanza en la creación de la Junta Municipal de Defensa Civil

Noticlick
Provinciales

La Dirección General de Defensa Civil del Ministerio de Seguridad y Justicia, junto al municipio de Miguel Cané, se encuentra trabajando en la conformación de la Junta Municipal de Defensa Civil en pos de la protección y seguridad de la localidad. Esta iniciativa surge como respuesta a la necesidad de planificar y responder de manera efectiva a posibles riesgos y eventos climáticos extremos que podrían afectar a la comunidad.

472866-t

Gravísimo accidente en el ingreso a Uriburu

El diario de La Pampa
Provinciales

Un BMW embistió a un Fiat Spazio que ingresaba a la localidad. Hay por lo menos tres personas heridas, en grave estado, que fueron trasladadas en ambulancia a Santa Rosa. Está cortado el tránsito en la Ruta 5.

iss

ISS presentó la Clave Única del Instituto de Seguridad Social

Noticlick
Provinciales

El Instituto de Seguridad Social puso en funcionamiento en el mes de febrero de 2024 la Clave Única del Instituto de Seguridad Social (CUISS), una contraseña segura, personal e intransferible que permite acceder a una plataforma de servicios digitales para gestionar trámites relacionados con el ISS, de manera amigable y accesible, desde cualquier computadora, tablet o smartphone conectado a internet.

Lo más visto