La Banda Sinfónica cerró el año Cultural

Más de 2000 personas acompañaron el cierre cultural del año en el Centro Cultural Medasur con un baile a toda orquesta.

Interés General - Cultura Noticlick Noticlick
66106_img-20191220-wa0098

El evento se desarrolló el viernes por la noche en los jardines del Medasur, con la Banda Sinfónica de La Pampa como la principal protagonista, dirigida por el coordinador-director Manuel Geréz. Deleitó a los presentes con un repertorio que pasó por pasodobles, foxtrot, música tropical y cumbia cuartetera, adaptada especialmente para bandas por el músico y arreglador Guillermo Schiavi Gon, integrante del grupo.

Una hermosa fiesta familiar con mucho baile, agradecimientos por la participación en el desarrollo de la nutrida agenda cultural de todo el año, que llevó adelante la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa.

La secretaria de Cultura, Adriana Lis Maggio, junto a su equipo,  dio la bienvenida y saludó a los presentes destacando el apoyo del Gobierno, de las instituciones y de todos los intendentes -algunos presentes- por la tarea común y colaborativa en el desarrollo de las acciones culturales en toda la gestión.
“Estamos convencidos de que la cultura es una herramienta de transformación social, que empuja el crecimiento de los pueblos y nos hace mejores”, señaló.

Luego, agregó: “Que se repita, vinimos toda la familia y el mate. Los seguimos todo el año, gracias por todo. Se viene lo mejor”.
 

Te puede interesar
Lo más visto