Un repartidor de General Pico murió en un choque al sur de Córdoba

Dos conductores, uno de ellos un joven de Pico, fallecieron en un choque frontal registrado en la ruta provincial Nº 26, entre las localidades de Villa Huidobro y Huinca Renancó.

Policiales Noticlick Noticlick
choquetraficcamionetahuinca2019-3

La víctima fatal piquense fue identificada como Gonzalo Deltetto, un exjugador de fútbol y padre de tres nenes.

El grave accidente se produjo, por cuestiones que se intentan establecer, alrededor de las 11 horas en ruta 26 en el tramo entre Huinca Renancó y Villa Huidobro, en inmediaciones de la estación Ferroviaria de Nazca en el sur de Córdoba. Ocurrió entre una camioneta y una Traffic.

deltettogonzalo77-585x421Gonzalo Deltetto, el joven de General Pico que murió en el siniestro.

Deltetto, quien conducía la Traffic cargada de cigarrillos, falleció en el acto producto de las graves lesiones recibidas, dijeron los voceros policiales.

En tanto que un equipo de bomberos trabajó con una tijera neumática para rescatar al hombre de la camioneta que había quedado atrapado. Finalmente esta persona mayor de 70 años y oriundo de Huinca fue retirado y trasladado inmediatamente en ambulancia al Hospital con heridas de consideración, informa el sitio de HR Digital. Posteriormente falleció.

choquetraficcamionetahuinca2019-2
choquetraficcamionetahuinca2019-1


Lo más visto
GC84ZU_X0AAE1do

Luck Ra llega a La Pampa este viernes

La Arena
Interés General - Espectaculos

El reconocido cantante Luck Ra se presentará este viernes en el Parque provincial Triguero de Racing Club de Eduardo Castex, despertó un gran interés entre los seguidores y ya adquirieron entradas desde varias localidades pampeanas y provincias vecinas, destacaron los organizadores. La velada se completará con las actuaciones de La Firma Cumbia Pop y Seba Ughetti DJ.

7335733_20240326_184726

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

Noticlick
Interés General - Deportes

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.

Ciudad-Judicial-chica-1024x680

Planes de Ahorro: la jueza Pascual hizo lugar a la demanda colectiva

Noticlick
Provinciales

La jueza civil santarroseña, Adriana Pascual, hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.