Charly Alberti pasó por La Pampa y se fotografió con los playeros de una estación de servicios

En la mañana de ayer, el reconocido baterista de la banda Soda Stereo, Charly Alberti, compartió unos momentos con los empleados de una estación de servicios de 25 de Mayo, en el suroeste de La Pampa, donde se detuvo a cargar combustible.

Provinciales Noticlick Noticlick
02-Charly-Albertiedf168f5

Alberti regresaba a Buenos Aires luego de pasar la Nochebuena en el sur del país y viajaba con su esposa en una camioneta Amarok, cuando paró en la estación de servicios Puma de la localidad y amablemente accedió a sacarse fotos con los playeros.

Los empleados del lugar se mostraron agradecidos destacando la humildad del famoso músico que, además de las selfies, accedió a grabar unos audios para saludar a algunos familiares de los fans, como se informa en la página de Facebook de Radio Génesis 25.

La banda está preparando la gira Gracias Totales-Soda Stereo, que en 2020 brindará con Zeta Bosio, el propio Charly y una auténtica galería de estrellas invitadas especiales provenientes de Colombia, Chile, México y Argentina, con nuevas funciones anunciadas en el Campo Argentino de Polo luego de que las entradas se agotaran en tiempo récord.

Últimas noticias
Te puede interesar
1556461_whatsapp-image-2024-04-16-at-12.25.53

Comienzan las obras de ampliación edilicia de la TVPP

Noticlick
Provinciales

El rol de la Televisión Pública Pampeana Canal 3 es importante para la población porque es el medio televisivo que llega a toda la Provincia, ofreciendo una amplia programación que contempla información, deportes, cultura y entretenimiento a miles de familias.

109384_img-20240412-wa0012 (1)

La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda

Noticlick
Provinciales

Se fundamenta en el incumplimiento del Pacto Federal de 1999, ratificado por ley 25.235, y de las leyes 27.260 y 27.701, luego de agotada la vía administrativa ante la falta de respuesta a los reclamos provinciales. Asimismo se plantea la inconstitucionalidad del reciente DNU 280/24 que pretende derogar la citada normativa. El gobernador de la provincia, Sergio Ziliotto, interpuso a través de la Fiscalía de Estado una demanda ante la Corte Suprema de Justicia solicitando se ordene al Estado Nacional a pagar en forma inmediata la deuda del Gobierno nacional en concepto de déficits de las cajas previsionales.

Ciudad-Judicial-chica-1024x680

Planes de Ahorro: la jueza Pascual hizo lugar a la demanda colectiva

Noticlick
Provinciales

La jueza civil santarroseña, Adriana Pascual, hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.

991358_eficiencia

Se quebró el récord de demanda y piden uso racional de la energía eléctrica

Noticlick
Provinciales

Debido a las altas temperaturas que se afronta en todo el territorio nacional, la Secretaría de Energía de Nación informó que a las 14:40 de la víspera la Compañía de Administración del Mercado Mayorista Eléctrico (CAMMESA), registró un récord de consumo de energía eléctrica de 29.601,5 MW superando ampliamente el pico histórico registrado el 13 de marzo de 2023 de 29.105 MW.

174084_img-20240326-wa0080

Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional

Noticlick
Provinciales

En la Casa de La Pampa en la ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo hoy el lanzamiento de la marca "La Pampa Original" a nivel nacional. El evento también sirvió como plataforma para invitar a toda la comunidad del país a disfrutar de la temporada de avistaje de ciervos en Brama y demás atractivos turísticos en la provincia de La Pampa.

Lo más visto