Carrizo recibió a Besga para acordar líneas de trabajo en conjunto

Se reunieron los equipos de la Subsecretaría de Economía Social y de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Santa Rosa.

Provinciales Noticlick Noticlick
343781_nfd_9333

Se realizó esta mañana en el Ministerio de Desarrollo Social un encuentro de equipos del ministerio con la Secretaría de Desarrollo Económico de la municipalidad de Santa Rosa. 
Encabezaron el mismo la subsecretaria de Economía Social, Yolanda Carrizo y la secretaria de Desarrollo Económico, Carmina Besga. 
Se abordaron en la reunión diversos temas referidos al intercambio de información con motivo de acordar líneas de trabajo en conjunto entre los equipos ministeriales y municipales.

270181_nfd_9325


El encuentro informativo se enfocó en el análisis de las políticas públicas disponibles, los programas y líneas de acción con el objetivo de optimizar el trabajo y el abordaje de problemáticas e iniciativas sociales.
Desde la Secretaría de Desarrollo Económico se pusieron a disposición recursos técnicos y edilicios con motivo de avanzar en reuniones y capacitaciones para la comunidad.
Del Ministerio de Desarrollo Social participaron los equipos integrados por el director General de Economía Social, Sergio Daniel Gómez; el subdirector General de Economía Social, Rodrigo Giraudo y el director General de Agricultura Familiar, Mariano Alende. 
En tanto que, acompañaron a la secretaria de Desarrollo Económico del municipio, la subsecretaria de Desarrollo Local, María Teresa Álvarez; el director de Economía Productiva, Martín Valerdi y el director de Economía Popular, Federico Ignaszewski.

Te puede interesar
65e65d188d7ca

Alerta por un caso humano sospechoso de Psitacosis en General Pico

Noticlick
Provinciales

Desde la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud se notificó de un caso sospechoso de psitacosis en una persona con residencia en General Pico, la cual presentó sintomatología compatible con la enfermedad, y fue internada con evolución favorable. Mientras que el ave rescatada también presentaba sintomatología y se enviaron muestras al Instituto Luis Pasteur de la Ciudad Autónoma de Bs. As. para su análisis.

1713635012721 (1)

Le robó más de 10 millones al suegro y se compro un auto

La Arena
Provinciales

El hurto de una cuantiosa suma de dinero ocurrida a fines de marzo, concluyó en forma exprés. La policía individualizó como autora a la nuera del damnificado. Esta había comprado un auto en San Juan. La ladrona reconoció la acción y aceptó entregar el auto a su suegro y el juez Carlos Espínola la sobreseyó accediendo a la solicitud de "criterio de oportunidad en beneficio de la imputada" por parte de la defensora oficial.

472866-t

Gravísimo accidente en el ingreso a Uriburu

El diario de La Pampa
Provinciales

Un BMW embistió a un Fiat Spazio que ingresaba a la localidad. Hay por lo menos tres personas heridas, en grave estado, que fueron trasladadas en ambulancia a Santa Rosa. Está cortado el tránsito en la Ruta 5.

102512_img-20240311-wa0061

Decomisaron más de siete kilos de cocaína en el Puesto Caminero Catrilò

Noticlick
Provinciales

En un procedimiento realizado por personal dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (ACOLN) en el Puesto Caminero Catriló, se logró incautar más de siete kilogramos de cocaína. El operativo tuvo lugar a principios del mes de febrero pasado durante un control de rutina en el marco de la “Campaña de Prevención del Tráfico Ilícito de Drogas”, y se mantuvo en reserva para no entorpecer la pesquisa posterior.

Lo más visto
662594d1769e7

La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional

Noticlick
Interés General - Educación

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, realizó el primer encuentro de la Red de Directores y Directoras de nivel secundario de dicha modalidad. En estos espacios se trabajan de manera conjunta los lineamientos políticos educativos de la jurisdicción, además de intercambiar experiencias locales y compartir tareas y necesidades entre los actores presentes.