Robo en General Pico: difundieron identikit de un sospechoso

El Ministerio Público Fiscal (MPF) de La Pampa, difundió el identikit del sospechoso de haber robado a punta de cuchillo, un salón de estética del Barrio Rucci de General Pico durante la mañana del miércoles.

Zonales Noticlick Noticlick
IDENTIKIT107d047d (1)

«El MPF solicita dar con la identidad de quien sería el imputado del robo con arma en General Pico. Tez clara, ojos oscuros, nariz recta, cejas pobladas, forma de rostro ovalada y cabello oscuro», se indicó en un breve comunicado. Además de la descripción del imputado, se difundió un identikit que se logró a partir del testimonio de la damnificada.

El hecho ocurrió el miércoles cerca de las 9, cuando una persona joven ingresó a cara descubierta a un salón de estética que funciona sobre la calle 115 entre las calles 10 y 12 de esta ciudad. Una vez dentro del local, intimidó a la propietaria con un arma blanca, y la despojó de una importante cantidad de dinero en efectivo. El fiscal general Armando Agüero, confirmó que el botín ascendió a la suma de 5.000 dólares, que tenía ahorrados la damnificada para visitar a un familiar en España.

En el lugar, trabajó personal policial de la Comisaría Primera, a cargo del comisario José María Giordano; de la Brigada de Investigaciones, que dirige la comisario Vanina Fileni; la Agencia de Investigación Científica; y los fiscales Damián Campos y Soledad Forte, de la Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad, de la Segunda Circunscripción Judicial de La Pampa.
Agüero además confirmó que la Brigada trabaja en el análisis de las imágenes que captadas de las cámaras de videovigilancia que hay en la zona donde ocurrió el hecho.

Te puede interesar
199434_b1d9bf1e-911d-426e-a355-0d7742ba7583

Autoridades provinciales acompañaron la Apertura de Sesiones en Pico

Noticlick
Zonales

Esta mañana, en un acto desarrollado en el edificio del Concejo Deliberante de General Pico, quedó inaugurado el Período de Sesiones Ordinarias. Oportunamente la intendenta, Fernanda Alonso, brindó el discurso donde se repasaron las acciones desarrolladas y los principales lineamientos para esta nueva gestión al frente del Municipio.

Lo más visto
717733-50374-copa-2520del-2520mundo

La copa del mundo llega a Santa Rosa

la arena
Interés General - Deportes

La municipalidad de Santa Rosa anunció ayer que, como parte de las celebraciones por su 132º aniversario, a cumplirse el lunes 22 de este mes, el domingo 21 se exhibirá la Copa del Mundo obtenida por la Selección argentina de fútbol en Qatar 2022, junto a las que el equipo capitaneado por Lionel Messi ganó en la Copa América 2021 en Río de Janeiro, y en la Finalissima 2021 de Londres.