Carro Quemado: ¿Un fantasma en la ruta?

Una curiosa foto publicada por una joven en redes sociales generó en las últimas horas un gran revuelo y asombro entre vecinos de varias localidades del oeste pampeano, entre ellas Carro Quemado. La imagen es perturbadora y se multiplicó velozmente a través de los grupos de WhatsApp.

Provinciales la arena
fantasnmaf5470ba4

En la fotografía se puede ver a una mujer con un vestido largo de color blanco sosteniendo un bolso entre sus manos haciendo dedo al costado de la ruta para que algún conductor se detenga y la acerque hasta su destino. Incluso su cabeza está cubierta con una prenda blanca.

La forma de esta persona es casi nítida y da la sensación de que estuviese suspendida en el aire. Fue por eso que muchos, al verla en sus dispositivos móviles, creyeron que se trataba de un «fantasma», aunque les resultaba raro que una imagen semejante pudiera registrarse de día dado que las «almas errantes» -si es que existen- generalmente aparecen de noche. Pese a la conmoción que causó la situación, para un usuario de la mensajería gratuita de WhatsApp fue «puro humo», como se dice popularmente.

«Esa foto la sacaron en Carro Quemado. Era una mujer que hacía dedo. La sacó una vecina desde la casa del padre con todo el zoom del celular y cuando eso ocurre se distorsionan todos los píxeles», escribió un poblador de esta localidad oesteña con la intención de ponerle «fin al misterio», según sus palabras.
Y cerró su mensaje: «Es más, al frente de donde estaba la mujer parada hay un negocio y ella se cruzó a pedir agua o algo así. Luego, la levantó un auto rumbo al Durazno».

Te puede interesar
52002_52002_52002_tarjeta-social-pampeana

El Gobierno destinó en enero más de $819 millones en asistencia alimentaria

Noticlick
Provinciales

El objetivo principal es garantizar el acceso a la Canasta Básica Alimentaria de cada una de las familias pampeanas. La crisis provocada por el ajuste del Gobierno nacional llevó al gobernador Sergio Ziliotto a encomendar a los funcionarios del gabinete la “necesidad de estar más que nunca atentos a las necesidades de las y los pampeanos para llegar con soluciones a tiempo y en todo el territorio”.

489672_img-20240227-wa0024

Lázaro asumió como vicepresidenta del Banco de La Pampa

Noticlick
Provinciales

La recientemente designada por el gobernador Sergio Ziliotto para integrar el directorio del BLP, Patricia Lázaro, asumió formalmente como vicepresidenta de la entidad crediticia y, en el día de la fecha, mantuvo su primera reunión de Directorio. Su designación fue mediante el Decreto Provincial N° 435/24, en representación las acciones clase “A” (capital público).

Lo más visto
7335733_20240326_184726

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

Noticlick
Interés General - Deportes

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.

Ciudad-Judicial-chica-1024x680

Planes de Ahorro: la jueza Pascual hizo lugar a la demanda colectiva

Noticlick
Provinciales

La jueza civil santarroseña, Adriana Pascual, hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.