LOS PALMERAS LLEGAN A LA PAMPA

Los Palmeras, uno de los grupos de cumbia más importantes y populares de la actualidad, llegan a La Pampa. Será en el marco de la segunda noche de la Fiesta Provincial de la Barda 2020 que se llevará a cabo el 17, 18 y 19 de enero a la vera del río Colorado en La Adela.

Interés General - Espectaculos la arena
MARCOS-CAMINO

Según informaron las autoridades de la Municipalidad de Adela, la festividad popular comenzará este viernes 17 con la presentación de Lihuen, Junta Brava, El Entrevero, Nieves Cabral, y Fogoneros. También se presentará «Popi» Castañeda y Rodrigo Tapari: uno de los ex cantantes del grupo Ráfaga.

A su vez, el sábado 18 de enero se presentarán varios y numerosos artistas como por ejemplo La ley Primera, Ariel Techera, Los Jarillales, Marcelo Gatica, «Popo» Giavedoni, el grupo Generación y culminará con dos reconocidos grupos…La Banda al Rojo Vivo y Los Palmeras.

La última jornada, con entrada libre y gratuita, será el domingo siguiente con la presentación de Tango-Ocaso, Saul Gauna, Negro Mento, Saúl Huenchul y el cierre con Los Caldenes.

81506294_763864070786257_6306740701979738112_o-1

Te puede interesar
GC84ZU_X0AAE1do

Luck Ra llega a La Pampa este viernes

La Arena
Interés General - Espectaculos

El reconocido cantante Luck Ra se presentará este viernes en el Parque provincial Triguero de Racing Club de Eduardo Castex, despertó un gran interés entre los seguidores y ya adquirieron entradas desde varias localidades pampeanas y provincias vecinas, destacaron los organizadores. La velada se completará con las actuaciones de La Firma Cumbia Pop y Seba Ughetti DJ.

667438_resize-of-gus_9001

Gran expectativa por la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra

Noticlick
Interés General - Espectaculos

La Secretaría de Cultura fue el epicentro del anuncio de la celebración de la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra. El secretario de Turismo, Saúl Echeveste, y el secretario de Cultura, Pablo Álvarez Lucero, junto con la subsecretaria de Planificación Turística, Noelia Albornoz, el delegado comunal de la localidad, Roberto Bigorito, Claudio Aimar del ENTE Río Colorado y funcionarias del sector turístico, se unieron para compartir los detalles de este evento único.

Lo más visto
717733-50374-copa-2520del-2520mundo

La copa del mundo llega a Santa Rosa

la arena
Interés General - Deportes

La municipalidad de Santa Rosa anunció ayer que, como parte de las celebraciones por su 132º aniversario, a cumplirse el lunes 22 de este mes, el domingo 21 se exhibirá la Copa del Mundo obtenida por la Selección argentina de fútbol en Qatar 2022, junto a las que el equipo capitaneado por Lionel Messi ganó en la Copa América 2021 en Río de Janeiro, y en la Finalissima 2021 de Londres.