Trágico choque cerca de Parque Luro: murió un nene de 10 años

Este sábado, en Ruta Nacional 35, dos autos impactaron de forma violenta en proximidades de Parque Luro.

Provinciales Noticlick Noticlick
t400-Choqueruta352020-3-1024x627-1578771441

El trágico siniestro vial, ocurrido al sur de Santa Rosa, dejó el saldo de un nene de 10 años fallecido, dijeron fuentes oficiales a Diario Textual. Además, hay tres heridos.

Según las primeras informaciones, chocaron de frente dos automóviles en la “bajada” para ingresar a Naicó. Uno intentó hacer una maniobra de sobrepaso y chocó de frente al otro.

Uno de los vehículos involucrados es un Chevrolet Onix, al mando de una mujer de Santa Rosa que viajaba junto a su nieto, Octavio, que murió en el lugar. En el otro auto iban dos mujeres desde General Roca a 9 de Julio, en la provincia de Buenos Aires.

El Onix fue el que invadió el carril contrario. Luego del choque, volcó sobre la banquina y el otro auto quedó sobre la misma ruta.

Hubo escenas desgarradoras. Ya a las 15.15, llegó desde Santa Rosa el padre del niño al lugar del siniestro. Allí le dijeron que su hijo -cuyo cuerpo ya había sido retirado- había fallecido. La situación provocó lágrimas de policías y bomberos.

En la ruta 35 se formaron largas colas de automóviles, colectivos, camionetas y camiones. Uno de los retenes policiales -sobre el Bajo Giuliani- tuvo una extensión de casi 2 kilómetros. Hubo otras tres retenes en diferentes puntos de la 35 -como en el cruce con la 14 y Padre Buodo-.

Últimas noticias
Te puede interesar
1708428985299

Sigue la búsqueda del "Gringuito" Luna

Noticlick
Provinciales

La Policía piquense continuaba hasta este lunes a la noche con la búsqueda de Jonathan Javier "El gringuito" Luna, quien se fugó del Hospital Gobernador Centeno de General Pico el sábado a la noche.

5623306__jng9179 (1)

El gobernador Ziliotto inauguró el periodo de sesiones ordinarias de Diputados

Noticlick
Provinciales

El mandatario pampeano, Sergio Ziliotto, dio inicio este viernes al periodo de sesiones de la Cámara de Diputados de La Pampa correspondientes al ejercicio 2024. Fue recibido por la vicegobernadora, Alicia Mayoral, y junto a la comisión de recepción integrada por legisladoras y legisladores, ingresó al recinto donde, tras sus palabras, se dio por iniciado el año legislativo.

46055_301231785_391542129831423_7554069764735744835_n

Familias de Arata están próximas a recibir viviendas del Plan Provincial "Mi Casa"

Noticlick
Provinciales

El desafío en La Pampa de seguir entregando viviendas sociales del Plan Pampeano "Mi Casa" es una política de Estado que ha continuado el gobernador Sergio Ziliotto y sigue más vigente que nunca. Es posible gracias al aporte del Ejecutivo provincial a municipalidades y Comisiones de Fomento que tienen sus tierras disponibles para la concreción de un gran sueño como es obtener la casa propia.

65ac4e50bd090

Ziliotto: "Deberían llevar esas inquietudes a sus legisladores de Juntos por el Cambio"

Noticlick
Provinciales

El gobernador Sergio Ziliotto sugirió a intendentes e intendentas de Juntos por el Cambio, que están preocupados por la crisis económica generada por las medidas del Gobierno nacional, que trasladen esa inquietud a los legisladores nacionales de su coalición electoral que apoyan "un modelo de país que tiene cada vez menos de federalismo y está provocando un fuerte ajuste en las provincias y en los que menos tienen".

1556461_whatsapp-image-2024-04-16-at-12.25.53

Comienzan las obras de ampliación edilicia de la TVPP

Noticlick
Provinciales

El rol de la Televisión Pública Pampeana Canal 3 es importante para la población porque es el medio televisivo que llega a toda la Provincia, ofreciendo una amplia programación que contempla información, deportes, cultura y entretenimiento a miles de familias.

Lo más visto