Ulises Bueno se presenta nuevamente en La Pampa

El músico cuartetero Ulises Bueno se presentará este jueves a la noche en el complejo recreativo municipal de Toay. Al igual que el año pasado, Bueno llega en enero para presentar al público pampeano su último disco «Ahora», que viene de estrenarlo en las recientes fiestas navideñas.
ulises

El reencuentro del artista cordobés con el público regional se producirá en horas de la madrugada. Previo a ello se efectuará la presentación de artistas pampeanos como Improvisa2, el freestyle con Young Gunt y Fernando Pereyra.

Aproximadamente a las 0.30 horas se produciría el arribo de Ulises para compartir toda la alegría y estructura musical de 22 discos que encierran distintos éxitos.
A esta propuesta de la empresa Cuarteto Fest, se suma un servicio de cantina, control de agentes de seguridad y toda la comodidad de un amplio predio para que sea una fiesta cuartetera hasta alrededor de las 4 de la madrugada.

Las puertas se abren a las 21.30 horas. Como se estima una gran asistencia de público de esta y de otras localidades aledañas, pese a ser un día de semana, se solicita la asistencia con tiempo para que el ingreso se efectúe normalmente. Los vehículos se ubicarán sobre el ingreso al predio en la calle Cabildo a lo largo de toda la 13 de Caballería Sur.

Te puede interesar