Ulises Bueno se presenta nuevamente en La Pampa

El músico cuartetero Ulises Bueno se presentará este jueves a la noche en el complejo recreativo municipal de Toay. Al igual que el año pasado, Bueno llega en enero para presentar al público pampeano su último disco «Ahora», que viene de estrenarlo en las recientes fiestas navideñas.

Interés General - Espectaculos Noticlick Noticlick
ulises

El reencuentro del artista cordobés con el público regional se producirá en horas de la madrugada. Previo a ello se efectuará la presentación de artistas pampeanos como Improvisa2, el freestyle con Young Gunt y Fernando Pereyra.

Aproximadamente a las 0.30 horas se produciría el arribo de Ulises para compartir toda la alegría y estructura musical de 22 discos que encierran distintos éxitos.
A esta propuesta de la empresa Cuarteto Fest, se suma un servicio de cantina, control de agentes de seguridad y toda la comodidad de un amplio predio para que sea una fiesta cuartetera hasta alrededor de las 4 de la madrugada.

Las puertas se abren a las 21.30 horas. Como se estima una gran asistencia de público de esta y de otras localidades aledañas, pese a ser un día de semana, se solicita la asistencia con tiempo para que el ingreso se efectúe normalmente. Los vehículos se ubicarán sobre el ingreso al predio en la calle Cabildo a lo largo de toda la 13 de Caballería Sur.

Te puede interesar
GC84ZU_X0AAE1do

Luck Ra llega a La Pampa este viernes

La Arena
Interés General - Espectaculos

El reconocido cantante Luck Ra se presentará este viernes en el Parque provincial Triguero de Racing Club de Eduardo Castex, despertó un gran interés entre los seguidores y ya adquirieron entradas desde varias localidades pampeanas y provincias vecinas, destacaron los organizadores. La velada se completará con las actuaciones de La Firma Cumbia Pop y Seba Ughetti DJ.

667438_resize-of-gus_9001

Gran expectativa por la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra

Noticlick
Interés General - Espectaculos

La Secretaría de Cultura fue el epicentro del anuncio de la celebración de la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra. El secretario de Turismo, Saúl Echeveste, y el secretario de Cultura, Pablo Álvarez Lucero, junto con la subsecretaria de Planificación Turística, Noelia Albornoz, el delegado comunal de la localidad, Roberto Bigorito, Claudio Aimar del ENTE Río Colorado y funcionarias del sector turístico, se unieron para compartir los detalles de este evento único.

Lo más visto
662594d1769e7

La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional

Noticlick
Interés General - Educación

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, realizó el primer encuentro de la Red de Directores y Directoras de nivel secundario de dicha modalidad. En estos espacios se trabajan de manera conjunta los lineamientos políticos educativos de la jurisdicción, además de intercambiar experiencias locales y compartir tareas y necesidades entre los actores presentes.