El ministro de Seguridad visitó Uriburu y Lonquimay

Horacio di Nápoli fue recibido por ambos jefes comunales con el objetivo de tratar diferentes temáticas para trabajar de manera conjunta en pos de la protección ciudadana.

Provinciales Noticlick Noticlick
5e207dc659c60

El ministro viajó acompañado por funcionarios de su cartera y junto a los intendentes trató temas que hacen a la seguridad y la convivencia ciudadana. La visita comprendió una reunión con los jefes policiales de cada localidad, a fin de continuar con la optimización de todas las herramientas preventivas. En la segunda etapa del recorrido los funcionarios provinciales fueron recibidos por el intendente de Uriburu, Pascual Fernández, donde también coordinaron acciones de seguridad. En la reunión se analizaron estrategias para trabajar en materia de protección en el sector turístico de “Ojo de Agua”. Además analizaron la realidad de la localidad en materia de delitos y contravenciones, haciendo un fuerte hincapié en trabajar conjuntamente en políticas preventivas.

Últimas noticias
Te puede interesar
1633624929930

La Pampa va a la Corte por el subsidio al transporte

Noticlick
Provinciales

En el día de hoy el gobernador Sergio Ziliotto, a través de la Fiscalía de Estado, presentó una Acción de Amparo - con Medida Cautelar de Innovar- ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación para dejar sin efecto en forma urgente la eliminación por parte del Poder Ejecutivo Nacional del “Fondo de Compensación al Transporte Público de Pasajeros por Automotor Urbano y Suburbano del Interior del País”.

1556461_whatsapp-image-2024-04-16-at-12.25.53

Comienzan las obras de ampliación edilicia de la TVPP

Noticlick
Provinciales

El rol de la Televisión Pública Pampeana Canal 3 es importante para la población porque es el medio televisivo que llega a toda la Provincia, ofreciendo una amplia programación que contempla información, deportes, cultura y entretenimiento a miles de familias.

109384_img-20240412-wa0012 (1)

La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda

Noticlick
Provinciales

Se fundamenta en el incumplimiento del Pacto Federal de 1999, ratificado por ley 25.235, y de las leyes 27.260 y 27.701, luego de agotada la vía administrativa ante la falta de respuesta a los reclamos provinciales. Asimismo se plantea la inconstitucionalidad del reciente DNU 280/24 que pretende derogar la citada normativa. El gobernador de la provincia, Sergio Ziliotto, interpuso a través de la Fiscalía de Estado una demanda ante la Corte Suprema de Justicia solicitando se ordene al Estado Nacional a pagar en forma inmediata la deuda del Gobierno nacional en concepto de déficits de las cajas previsionales.

Lo más visto