SANTA ROSA: Tiraron gas pimienta en un boliche y varios jóvenes fueron hospitalizados

Autores desconocidos habrían tiraron gas pimienta en el interior de un boliche del centro santarroseño y varios jóvenes debieron ser trasladados al hospital Lucio Molas donde fueron atendidos: la Policía y los bomberos desalojaron el lugar y lo clausuraron.

Provinciales la arena
disco-boliche-650x381

todo ocurrió en horas de la madrugada en un local nocturno situado frente a la plaza San Martín.

En ese momento, alrededor de las 4.30, un grupo de chicos aparentemente, según la versión policial, tiraron gas pimienta que afectó al menos a 13 jóvenes. Cuatro resultaron los más afectados por lo que debieron ser trasladados al centro asistencial Lucio Molas con complicaciones respiratorias pero fuera de peligro.

Tras la denuncia respectiva, los efectivos de la Seccional Tercera, y los bomberos, acudieron al lugar, lo desalojaron y clausuraron.

Desde el Ministerio de Seguridad también dieron a conocer el hecho mediante un comunicado de prensa oficial.

«Durante los controles de nocturnidad, se procedió a la evacuación y posterior clausura de un local bailable céntrico, en razón de encontrarse en el lugar personas con dificultades para respirar y desvanecidas. El local bailable fue desalojado por personal de Bomberos de la Unidad Regional I y por asistentes al evento, que sentían dificultades físicas y fueron asistidos en hospital Lucio Molas. Se le iniciaron las correspondientes actuaciones de rigor», indicaron las autoridades.

Últimas noticias
Te puede interesar
1556461_whatsapp-image-2024-04-16-at-12.25.53

Comienzan las obras de ampliación edilicia de la TVPP

Noticlick
Provinciales

El rol de la Televisión Pública Pampeana Canal 3 es importante para la población porque es el medio televisivo que llega a toda la Provincia, ofreciendo una amplia programación que contempla información, deportes, cultura y entretenimiento a miles de familias.

489672_img-20240227-wa0024

Lázaro asumió como vicepresidenta del Banco de La Pampa

Noticlick
Provinciales

La recientemente designada por el gobernador Sergio Ziliotto para integrar el directorio del BLP, Patricia Lázaro, asumió formalmente como vicepresidenta de la entidad crediticia y, en el día de la fecha, mantuvo su primera reunión de Directorio. Su designación fue mediante el Decreto Provincial N° 435/24, en representación las acciones clase “A” (capital público).

269458_img-20240131-wa0033

Nuevo whatsapp para solicitar boleta digital del IPAV

Noticlick
Provinciales

A partir del 1° de febrero, el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda pone a disposición de los adjudicatarios y adjudicatarias, la posibilidad de solicitar el envío de la boleta mensual a través de un número de aplicación whatsapp habilitado para tal fin.

Lo más visto
662594d1769e7

La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional

Noticlick
Interés General - Educación

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, realizó el primer encuentro de la Red de Directores y Directoras de nivel secundario de dicha modalidad. En estos espacios se trabajan de manera conjunta los lineamientos políticos educativos de la jurisdicción, además de intercambiar experiencias locales y compartir tareas y necesidades entre los actores presentes.