Falleció Catalina, una de las trigemelas nacida el 21 de agosto pasado

Falleció María Catalina Morales, una de las trigemelas que nacieron el 21 de agosto del año pasado en Santa Rosa. La pequeña estaba internada en la sala de Terapia Pediátrica del Hospital Lucio Molas, aunque se desconocen las causas del deceso, que se produjo en la mañana de ayer.

Provinciales la arena
03-Catalina837ede05

Emiliano Morales, el papá, dejó un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook «por qué mi amor, nos dejaste un vacío enorme en la casa. Siempre te vamos a recordar mamita, sos y serás esa sonrisita hermosa que cubría ese rostro. Que en paz descanses Catalina, hijita hermosa», publicó el joven.

Hecho inusual.
El 21 de agosto del año pasado, se produjo el inusual acontecimiento en la Clínica Modelo, cuando nacieron trigemelas. Hecho que se produce cada 200 millones de nacimientos. Catalina con un peso de 1,680 kilos, fue la más pequeña de las tres, ya que sus hermanas María Isabella y María Francesca pesaron 2,550 kilos y 1,850 kilos respectivamente.
En ese momento, Lucía Perea le dijo a este diario que «el embarazo trigemelar se produjo naturalmente, sin ningún tipo de tratamiento previo y transcurrió sin mayores inconvenientes. Estuve haciendo reposo desde los dos meses de embarazo porque había tenido unas pequeñas pérdidas, pero no fue nada grave. El reposo es lo normal en casos de embarazos múltiples como este. Y las nenas nacieron dos días antes de cumplir las 36 semanas de gestación».

Últimas noticias
Te puede interesar
52002_52002_52002_tarjeta-social-pampeana

El Gobierno destinó en enero más de $819 millones en asistencia alimentaria

Noticlick
Provinciales

El objetivo principal es garantizar el acceso a la Canasta Básica Alimentaria de cada una de las familias pampeanas. La crisis provocada por el ajuste del Gobierno nacional llevó al gobernador Sergio Ziliotto a encomendar a los funcionarios del gabinete la “necesidad de estar más que nunca atentos a las necesidades de las y los pampeanos para llegar con soluciones a tiempo y en todo el territorio”.

432010_4254661e-0189-4067-b4c9-dd836baf7c8f

“Estamos de vacaciones”: cientos de turistas pampeanos reconocen la función social del Programa provincial

Noticlick
Provinciales

El Gobierno provincial, a través de la Dirección de Turismo del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, amplió detalles del programa “Mi familia y yo estamos de vacaciones”, que pone a disposición de pampeanos y pampeanas los albergues de los centros turísticos de Pehuen Có y Villa Casa de Piedra. El mismo se extenderá hasta el mes de marzo.

1713635012721 (1)

Le robó más de 10 millones al suegro y se compro un auto

La Arena
Provinciales

El hurto de una cuantiosa suma de dinero ocurrida a fines de marzo, concluyó en forma exprés. La policía individualizó como autora a la nuera del damnificado. Esta había comprado un auto en San Juan. La ladrona reconoció la acción y aceptó entregar el auto a su suegro y el juez Carlos Espínola la sobreseyó accediendo a la solicitud de "criterio de oportunidad en beneficio de la imputada" por parte de la defensora oficial.

Lo más visto