Las impactantes fotos que publicó Boca de la nueva Bombonera que emocionaron a los hinchas

Este domingo, cuando el Xeneize reciba a Independiente por la reanudación de la Superliga, el estadio lucirá completamente diferente

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick

"Avanzan a toda velocidad las obras en la platea L que le mejorarán la visual a los socios y socias. La Bombonera se prepara para brillar en el reinicio de la Superliga". Este fue el mensaje que publicó Boca en sus redes sociales con imágenes de la nueva Bombonera que enloquecieron a los hinchas.
Este domingo, el Xeneize enfrentará a Independiente, por la reanudación de la Superliga, y su estadio lucirá diferente. Fueron muchos los cambios, pero sin dudas el más importante ocurrió en la Plata L, donde quitaron los acrílicos y se mejoró ostensiblemente la visual de los plateístas.

C7NSBXUULFC3DB5EXXNXRTS4XM

Estos paneles también fueron quitados de la tercera bandeja norte (platea K), que además dejará de ser platea para transformarse en popular. Las primeras mil butacas ya fueron removidas y de esta manera se ampliará la capacidad. El proyecto tendrá varias etapas, por lo que los trabajos continuarán hasta que se terminen de reubicar a todos los abonados.
De momento, ese pequeño sector con los mil socios será separado por una reja. Desde el club informaron que los plateístas abonados en ese sector serán reubicados a mejores sectores. Así, el mismo contará con más socios.

7IQJWPLILNFCBJW7Y4VBKITZPA

“Este viernes comenzaron las obras en la tercera bandeja norte para remover butacas y convertirla nuevamente en popular para albergar a más socios y socias. Los plateístas que tenían abono allí ya fueron contactados para recibir una mejor ubicación”, advirtieron en un comunicado.
Los cambios también se llevaron a cabo en la pintura tanto del exterior como en el interior de la Bombonera. Tras un acuerdo alcanzado con dos empresas y a costo cero, tanto en productos como en mano de obra, el azul y oro del mítico estadio también luce nuevo. Los arreglos incluyeron a la pileta que se encuentra al lado del estadio.

2W346UWRFJCBTBXV6SDQMC53RU

"Esta obra se suma a las que ya se vienen realizando en la Bombonera desde las últimas semanas, como la pintura de toda la fachada, que se realizó sin erogación por parte del club gracias a un acuerdo con las empresas Sinteplast y Piccolo por el material y la mano de obra. Y también al retiro de cristales en la platea L para mejorar la visual de los plateístas de ese sector", agregaron.

MÁS FOTOS DE LA “NUEVA BOMBONERA”

RJJQO2EZDRHTLL2YTY52MOEZC4
QXHQNZD265CRTKSK2V6VLUAOAY
UXQ7IQPOF5FORMLEV2FVDFFIGY
2OUNOUYZBRDCXOQ6DO7SNDFFRU
I7XTYDLL6RGU3GSRGPDAQLVJIY
ZZRPLXJAMRGBDD5WNFM3COXSJQ
W3GJ636VHJDPFEL3QREPL45NU4
EW6F3ZCBY5ESZBSFDQHN554PIA
HZY45YFIIVFFDLANKTIE6KAW5E
IPOVJNGKANACVBRGEAAXP76TXY
3WO5RLERIZH2PFHX5NJBRF2F5E
7V3U5ZDN35DH5IEB6UHOXAR7A4
7YGPZFOTA5BARFICHKOIDQENVY
56YAQCMVW5ADRCJ2WFLRAFKK4Y














Te puede interesar
Lo más visto
GC84ZU_X0AAE1do

Luck Ra llega a La Pampa este viernes

La Arena
Interés General - Espectaculos

El reconocido cantante Luck Ra se presentará este viernes en el Parque provincial Triguero de Racing Club de Eduardo Castex, despertó un gran interés entre los seguidores y ya adquirieron entradas desde varias localidades pampeanas y provincias vecinas, destacaron los organizadores. La velada se completará con las actuaciones de La Firma Cumbia Pop y Seba Ughetti DJ.

7335733_20240326_184726

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

Noticlick
Interés General - Deportes

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.

Ciudad-Judicial-chica-1024x680

Planes de Ahorro: la jueza Pascual hizo lugar a la demanda colectiva

Noticlick
Provinciales

La jueza civil santarroseña, Adriana Pascual, hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.