Secuestraron droga y dinero en Catriló

Personal de la Comisaría Departamental de Catriló y el Área de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico, secuestraron marihuana, una planta de cannabis y dinero en efectivo, en distintos operativos llevados a cabo en la localidad.

Provinciales Noticlick Noticlick
5e32cfd845170

El Ministerio de Seguridad confirmó que en la jornada del pasado martes se realizó un operativo de control vehícular en a la altura del kilómetro 530 de la Ruta Nacional Nº 5, a cargo del personal de la Comisaría Departamental de Catriló, a las órdenes del comisario Marcelo Cortés. En ese contexto alrededor de las 19 se controló el paso de una motocicleta marca “Bajaj Rouser”, conducida por un joven residente en la localidad, a quien al momento de extraer la documentación para ser evaluada por el personal policial se le terminó cayendo un pequeño paquete. Al efectuarse un control más exhaustivo, con presencia de testigos, se encontró que en su poder tenía 13 envoltorios conteniendo 48,2 gramos de marihuana y la suma de 18.468 pesos. El juez Federal subrogante, Walter López Da Silva ,dispuso el secuestro de todos los elementos y la detención en carácter de incomunicado del motociclista. A partir de este resultado el magistrado interviniente ordenó realizar un allanamiento en la vivienda del detenido, tarea que estuvo a cargo del Área de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico y personal de la Comisaría Departamental Catriló. En el lugar, personal policial procedió al secuestro de 8,5 gramos de marihuana y una planta de la especie “Cannabis Sativa Lineo” que medía 1,9 metros.

Te puede interesar
267365

Temporal dejó destrozos en Algarrobo del Águila

El diario de La pampa
Provinciales

Entre las 6 y 7 de la tarde de este martes una tormenta de viento y lluvia provocó destrozos en el casco urbano de la localidad de Algarrobo del Águila. Voló el techo de dos viviendas. No hubo heridos y solo hubo que lamentar daños materiales

Lo más visto