El Intendente de Arata fue recibido por el Gobernador

En la mañana del 11 de febrero, el intendente de Arata Jorge Sosa fue recibido por el Gobernador de la provincia de La Pampa Sergio Ziliotto. En la reunión se abordaron distintos temas referidos a la actualidad nacional y provincial, pero se hizo especial énfasis en proyectos que se vienen desarrollando en la localidad norteña.
WhatsApp Image 2020-02-12 at 08.21.38

El Sr. Gobernador y el Sr. Intendente conversaron sobre sobre la puesta en marcha y futuro funcionamiento del Centro Terapéutico San Roque, proyecto interministerial en el cual participa la Municipalidad de Arata.

Por otro lado, el Sr. Intendente expuso sobre los avances de la obra estación de servicios, y coincidieron sobre la importancia de la finalización de esta obra,  por lo que el Gobierno provincial continuará realizando aportes, y se comprometió a la construcción de una colectora de acceso sobre la Ruta Provincial N°4.

También hablaron sobre la construcción del edificio del Colegio Secundario, obra de envergadura saldría a licitación próximamente.

Por último, el Sr. Gobernador manifestó su preocupación por el estado de deterioro de la Ruta Provincial N° 4, por lo que se está analizando desde el gobierno provincial el inicio de tareas de pavimentación a la brevedad.

Te puede interesar