ARATA: Asaltaron a un matrimonio en horas de la siesta

Delincuentes entraron en una vivienda y robaron a una familia reconocida en la localidad de Arata. El hecho sucedió ayer en horas de la siesta, alrededor de las 15:20 hs, donde dos hombres entraron por la puerta del frente de la vivienda. La policía se encuentra detrás de una pista y tienen en la mira a algunos sospechosos.

Zonales 2bases
2

Los sospechosos se dirigieron, a cara descubierta, a la habitación del matrimonio, sin sospechar que en otra habitación dormía la nieta de 19 o 20 años. La nieta al escuchar los ruidos salió y se enfrentó a los ladrones de dudosa cordura. Éstos se asustaron de la joven e intentaron taparse los rostros con prendas del matrimonio. “Los podría reconocer” declaró la joven a este medio. Acto seguido los ladrones encerraron a la nieta en una habitación y forcejearon con el matrimonio. Buscaban plata, Insistieron pero no encontraron nada, con un cuchillo rompieron el colchón y desordenaron la habitación.

1

El matrimonio le entrega el dinero de la jubilación (único efectivo con que contaban). Los ladrones, resignados, reconociendo que ni con la amenaza de secuestrar a la nieta pudieron exprimir aún más al matrimonio, decidieron retirarse, llevándose el dinero y una escopeta.

El matrimonio se encuentra a salvo, con leves heridas, en el hospital de la localidad. Pasaron la noche allí.

Por último la nieta detalló: “se reían entre ellos, como tontos. No sabía que pensar, si estaban borrachos, drogados o simplemente son estúpidos. Fue una situación de mierda, pero a su vez bizarra.”

Últimas noticias
Te puede interesar
199434_b1d9bf1e-911d-426e-a355-0d7742ba7583

Autoridades provinciales acompañaron la Apertura de Sesiones en Pico

Noticlick
Zonales

Esta mañana, en un acto desarrollado en el edificio del Concejo Deliberante de General Pico, quedó inaugurado el Período de Sesiones Ordinarias. Oportunamente la intendenta, Fernanda Alonso, brindó el discurso donde se repasaron las acciones desarrolladas y los principales lineamientos para esta nueva gestión al frente del Municipio.

Lo más visto