Voraz incendio en una vivienda de Luiggi

Una vivienda de la zona oeste de Ingeniero Luiggi sufrió un voraz incendio en la madrugada de ayer. Gracias al rápido accionar de Bomberos, solo hubo pérdidas totales en una habitación y ninguna persona herida.

Zonales el diario
vivienda-luiggi

Los bomberos de la localidad fueron avisados del siniestro a las 3:30 horas y al llegar al lugar se encontraron con un incendio “declarado”, como se denomina cuando en gran parte del lugar ya se pueden ver las llamas.

Con el fuego de proporciones importantes, la tarea de los bomberos fue ardua y lograron extinguir el siniestro. Posteriormente procedieron a ventilar el lugar. La rápida acción del personal de Bomberos hizo que el incendio no se propagara el resto de la propiedad y tampoco a viviendas linderas.

Sin embargo, las pérdidas fueron totales en una habitación, mientras que a las otras dos dependencias y el baño el fuego no llegó debido al trabajo de los bomberos. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas ni heridos y se investigan las causas del siniestro.

Según detalló el portal Zonal Noticias, en el lugar trabajaron tres dotaciones de bomberos, con un total de 14 servidores, y el trabajo se extendió por más de una hora, realizando el regreso al cuartel pasadas las 5 de la mañana de ayer.

Últimas noticias
Te puede interesar
199434_b1d9bf1e-911d-426e-a355-0d7742ba7583

Autoridades provinciales acompañaron la Apertura de Sesiones en Pico

Noticlick
Zonales

Esta mañana, en un acto desarrollado en el edificio del Concejo Deliberante de General Pico, quedó inaugurado el Período de Sesiones Ordinarias. Oportunamente la intendenta, Fernanda Alonso, brindó el discurso donde se repasaron las acciones desarrolladas y los principales lineamientos para esta nueva gestión al frente del Municipio.

Lo más visto