La pre-selección pampeana de ciclismo se prepara para los Juegos EPADE y de la Araucanía

En el marco de su preparación para los Juegos EPADE y de la Araucanía, un grupo de 25 ciclistas realizó durante el fin de semana su primer entrenamiento en Santa Rosa, organizado por la Subsecretaría de Deportes.

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick
5e4aace12f307

El equipo entrenó bajo las órdenes de Guillermo Vigna, Jonathan Iturrat, Daniel Ullúa y Fernando Torres, y los ciclistas recibieron una capacitación respecto a controles antidoping de parte de Bernardo Tomaso, quien tuvo su cargo la coordinación de controles de la Comisión Nacional Antidopaje.
En la continuidad de los trabajos, tras una próxima concentración en Alpachiri, el conjunto provincial participará del Argentino Juvenil que tendrá lugar en Mendoza, del 5 al 8 de marzo próximo.

Últimas noticias
Te puede interesar
7335733_20240326_184726

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

Noticlick
Interés General - Deportes

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.

Lo más visto
717733-50374-copa-2520del-2520mundo

La copa del mundo llega a Santa Rosa

la arena
Interés General - Deportes

La municipalidad de Santa Rosa anunció ayer que, como parte de las celebraciones por su 132º aniversario, a cumplirse el lunes 22 de este mes, el domingo 21 se exhibirá la Copa del Mundo obtenida por la Selección argentina de fútbol en Qatar 2022, junto a las que el equipo capitaneado por Lionel Messi ganó en la Copa América 2021 en Río de Janeiro, y en la Finalissima 2021 de Londres.