Bomberos de La Pampa se suman a la campaña de la lucha por los ríos

La Federación de Asociaciones de Cuerpos de Bomberos Voluntarios de La Pampa lanza a partir de esta semana una campaña de adhesión y apoyo a la lucha que viene sosteniendo el pueblo pampeano en defensa de sus ríos.

Provinciales Noticlick Noticlick
riosMartini2

La misma consiste en la difusión de fotos de bomberos y bomberas de los 38 Cuarteles de la provincia, quienes portando un cartel con un mensaje alusivo invitarán a cada comunidad a sacarse una foto grupal el sábado 29 de febrero a las 18hs.

Ese día y a esa hora cada cuartel tomará una foto con los vecinos y vecinas que se hayan acercado, exhibiendo un gran cartel con la leyenda “Somos bomberos y bomberas de La Pampa. Somos pampeanos y pampeanas.

Necesitamos el agua”. Esas imágenes se difundirán a partir de ese momento por las redes sociales de cada institución y de la Federación, con las etiquetas #bomberxsdelapampaporelagua #noaportezueloenmanosdemendoza #elatueltambienespampeano

riosMartini1-1024x787
EL MENSAJE

Por nuestra actividad, los bomberos y bomberas conocemos profundamente la importancia del agua. De ahí que como parte activa de la comunidad somos conscientes del valor de nuestros ríos. Queremos sumarnos a la lucha emprendida por el gobierno provincial, artistas,  comunidad pampeana en defensa de los ríos Atuel, Salado y Colorado.

Su uso responsable, la solidaridad como valor fundamental en el uso de los mismos y su condición de interprovinciales, son el motivo de nuestro grito.

.No a Portezuelo del Viento en manos de Mendoza

.El Atuel también es pampeano

Te puede interesar
5623306__jng9179 (1)

El gobernador Ziliotto inauguró el periodo de sesiones ordinarias de Diputados

Noticlick
Provinciales

El mandatario pampeano, Sergio Ziliotto, dio inicio este viernes al periodo de sesiones de la Cámara de Diputados de La Pampa correspondientes al ejercicio 2024. Fue recibido por la vicegobernadora, Alicia Mayoral, y junto a la comisión de recepción integrada por legisladoras y legisladores, ingresó al recinto donde, tras sus palabras, se dio por iniciado el año legislativo.

1708428985299

Sigue la búsqueda del "Gringuito" Luna

Noticlick
Provinciales

La Policía piquense continuaba hasta este lunes a la noche con la búsqueda de Jonathan Javier "El gringuito" Luna, quien se fugó del Hospital Gobernador Centeno de General Pico el sábado a la noche.

102512_img-20240311-wa0061

Decomisaron más de siete kilos de cocaína en el Puesto Caminero Catrilò

Noticlick
Provinciales

En un procedimiento realizado por personal dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (ACOLN) en el Puesto Caminero Catriló, se logró incautar más de siete kilogramos de cocaína. El operativo tuvo lugar a principios del mes de febrero pasado durante un control de rutina en el marco de la “Campaña de Prevención del Tráfico Ilícito de Drogas”, y se mantuvo en reserva para no entorpecer la pesquisa posterior.

Lo más visto