SANTA ROSA: Robo millonario a una concesionaria de autos

La Justicia y la Policía pampeana investigan un millonario robo ocurrido durante las últimas horas en el interior de una concesionaria de la ciudad capital de La Pampa.

Provinciales la arena
02-Calamarieb5d378a

Según fuentes policiales, los efectivos de la Seccional Primera recibieron este lunes a la noche la denuncia de los propietarios de la concesionaria Renault, ex Calamari, cuyo local está ubicado sobre la avenida Luro al 600.

De acuerdo con el relato de los dueños efectuados en la seccional, al cerrar el local comprobaron que no estaba el dinero del interior de una caja de seguridad bajo llave.

SUMA MILLONARIA.

Los agentes policiales concurrieron entre las 20 y las 21 al lugar y tras las labores respectivas comprobaron el faltante de una suma de 54 mil dólares, es decir más de 4 millones de pesos, de la caja de seguridad.

«Las primeras averiguaciones indican que, en principio, el autor o los autores serían personas vinculadas al edificio aunque es solo una hipótesis y la investigación debe continuar y seguir su proceso», indicaron desde la Policía ante una consulta de LA ARENA.

Los voceros indicaron que las cámaras de seguridad del interior del edificio no habrían funcionado. «Todo es materia de investigación, estamos trabajando junto con la fiscala Leticia Pordomingo y los efectivos de la Brigada de Investigaciones para poder dar con los autores», sostuvieron.

La fiscal ordenó el secuestro de un total de ocho teléfonos celulares tanto de los empleados como de gerentes y accionistas que estaban en ese lugar.

Te puede interesar
991358_eficiencia

Se quebró el récord de demanda y piden uso racional de la energía eléctrica

Noticlick
Provinciales

Debido a las altas temperaturas que se afronta en todo el territorio nacional, la Secretaría de Energía de Nación informó que a las 14:40 de la víspera la Compañía de Administración del Mercado Mayorista Eléctrico (CAMMESA), registró un récord de consumo de energía eléctrica de 29.601,5 MW superando ampliamente el pico histórico registrado el 13 de marzo de 2023 de 29.105 MW.

Lo más visto
662594d1769e7

La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional

Noticlick
Interés General - Educación

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, realizó el primer encuentro de la Red de Directores y Directoras de nivel secundario de dicha modalidad. En estos espacios se trabajan de manera conjunta los lineamientos políticos educativos de la jurisdicción, además de intercambiar experiencias locales y compartir tareas y necesidades entre los actores presentes.