La edición 2020 del Provincial de Fútbol Seniors sumará nuevos equipos

Con la presencia de representantes de distintas localidades, comenzó a tomar forma la edición 2020 del certamen que anualmente organiza la Subsecretaría de Deportes.

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick
5e4d472cae0c3

Los técnicos de la Dirección de Deportes -encargada de la organización- y delegados de los equipos que participarán en la zona Oeste mantuvieron esta semana una reunión informativa en la localidad de Carro Quemado, donde confirmaron su participación el local, Winifreda, Victorica, La Maruja, Telén, Conhelo y Rucanelo, uno de los que se sumará a la competencia de la cual podría tomar parte, según se conoció, un equipo de la localidad de Arizona.

Las reuniones tendrán continuidad en la localidad de Santa Teresa –el próximo 6 de marzo, para los equipos del Sur, también habrá más participantes- y Algarrobo del Águila –el 10, para los del Sudoeste- para terminar de delinear los aspectos organizativos del certamen, que el año pasado contó con 20 conjuntos.
Para esta edición se introdujeron algunas variantes reglamentarias tendientes a fortalecer la participación de deportistas de las localidades: aquellos que hayan actuado en el ámbito federado –ligas Cultural y Pampeana, por ejemplo- no podrán jugar. Por otra parte, si bien se permitirá que cada plantel presente cuatro jugadores menores (clase 85’) sólo dos podrán estar en cancha simultáneamente.

Últimas noticias
717733-50374-copa-2520del-2520mundo

La copa del mundo llega a Santa Rosa

la arena
Interés General - Deportes

La municipalidad de Santa Rosa anunció ayer que, como parte de las celebraciones por su 132º aniversario, a cumplirse el lunes 22 de este mes, el domingo 21 se exhibirá la Copa del Mundo obtenida por la Selección argentina de fútbol en Qatar 2022, junto a las que el equipo capitaneado por Lionel Messi ganó en la Copa América 2021 en Río de Janeiro, y en la Finalissima 2021 de Londres.

Te puede interesar
Lo más visto