Iluminarán con artefactos led el acceso a Colonia Barón

Se firmó el contrato con la empresa que llevará adelante la obra que tiene una inversión superior al millón de pesos aportado por el Gobierno de la provincia.

Provinciales Noticlick Noticlick
Ingreso-Colonia-Barón791ff6e1

Esta jueves, en la sede de la Administración Provincial de Energía (APE), dependiente de la Secretaría de Energía y Minería,  se firmó el contrato con la empresa que realizará la obra de alumbrado público en el acceso a la localidad de Colonia Barón, en la intersección con la ruta provincial N°10. De la firma participaron el Administrador General de Energía, Cristián Andrés, y el representante de la empresa Juan Antonio Godoy adjudicataria de la obra.

115172_whatsapp-image-2020-02-20-at-2.05.17-pm

El contrato establece que la empresa dispone de 60 días corridos para la ejecución de los trabajos obra, por la cual el Gobierno de la provincia invertirá $ 1.338.542,38. Con el objetivo de aportar mayor seguridad en la zona de tránsito se instalarán 11 nuevas columnas tubulares de acero para alumbrado público equipadas con luminarias led de 120w, conductores subterráneos y tablero de comando, medición y protecciones.
 

Últimas noticias
Te puede interesar
174084_img-20240326-wa0080

Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional

Noticlick
Provinciales

En la Casa de La Pampa en la ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo hoy el lanzamiento de la marca "La Pampa Original" a nivel nacional. El evento también sirvió como plataforma para invitar a toda la comunidad del país a disfrutar de la temporada de avistaje de ciervos en Brama y demás atractivos turísticos en la provincia de La Pampa.

65e65d188d7ca

Alerta por un caso humano sospechoso de Psitacosis en General Pico

Noticlick
Provinciales

Desde la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud se notificó de un caso sospechoso de psitacosis en una persona con residencia en General Pico, la cual presentó sintomatología compatible con la enfermedad, y fue internada con evolución favorable. Mientras que el ave rescatada también presentaba sintomatología y se enviaron muestras al Instituto Luis Pasteur de la Ciudad Autónoma de Bs. As. para su análisis.

Ciudad-Judicial-chica-1024x680

Planes de Ahorro: la jueza Pascual hizo lugar a la demanda colectiva

Noticlick
Provinciales

La jueza civil santarroseña, Adriana Pascual, hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.

991358_eficiencia

Se quebró el récord de demanda y piden uso racional de la energía eléctrica

Noticlick
Provinciales

Debido a las altas temperaturas que se afronta en todo el territorio nacional, la Secretaría de Energía de Nación informó que a las 14:40 de la víspera la Compañía de Administración del Mercado Mayorista Eléctrico (CAMMESA), registró un récord de consumo de energía eléctrica de 29.601,5 MW superando ampliamente el pico histórico registrado el 13 de marzo de 2023 de 29.105 MW.

Lo más visto
1713927943917

Miles de pampeanos marcharon en defensa de la Universidad Pública

La Arena

"Parece mentira que tengamos que salir a marchar por esto, porque la universidad es uno de los pilares de este país, pero acá estamos. Fijate, hay gente de todos los colores políticos, Milei es el único que no la ve". Esa frase, que soltó una mujer que se acercó a la plaza San Martín junto a unas decenas de miles de personas para participar de la jornada en defensa de las universidades nacionales y el sistema científico argentino ante el brutal ajuste que impulsa el Gobierno nacional, sintetiza lo que se vivió ayer en la capital pampeana.