Entregaron aportes no reintegrables a productores para construir picadas

El objetivo de los fondos tiene como finalidad la realización de picadas perimetrales en establecimientos rurales de Santa Rosa y zona, para prevenir y evitar incendios rurales.

Provinciales Noticlick Noticlick
256771_img_20200221_102524

En la mañana de hoy personal técnico de la Dirección de Recursos Naturales del Ministerio de la Producción, hizo entrega de aportes no reintegrables a productores para la realización de Planes de Manejo Sostenibles y Picadas Perimetrales. Es la segunda convocatoria, con fondos del año 2018 pertenecientes a la Ley de Bosques 26331. En esta oportunidad, se benefició con un monto de 8 millones de pesos a productores de la zona para la realización de tareas de apertura y/o ampliación de picadas perimetrales. Los beneficiarios cuentan con un plazo de hasta seis meses para la realización del 50% de las obras.
Para mayor información comunicarse al teléfono: (02954) 452600 - Sarmiento 161, Santa Rosa.

Últimas noticias
Te puede interesar
65ac4e50bd090

Ziliotto: "Deberían llevar esas inquietudes a sus legisladores de Juntos por el Cambio"

Noticlick
Provinciales

El gobernador Sergio Ziliotto sugirió a intendentes e intendentas de Juntos por el Cambio, que están preocupados por la crisis económica generada por las medidas del Gobierno nacional, que trasladen esa inquietud a los legisladores nacionales de su coalición electoral que apoyan "un modelo de país que tiene cada vez menos de federalismo y está provocando un fuerte ajuste en las provincias y en los que menos tienen".

52002_52002_52002_tarjeta-social-pampeana

El Gobierno destinó en enero más de $819 millones en asistencia alimentaria

Noticlick
Provinciales

El objetivo principal es garantizar el acceso a la Canasta Básica Alimentaria de cada una de las familias pampeanas. La crisis provocada por el ajuste del Gobierno nacional llevó al gobernador Sergio Ziliotto a encomendar a los funcionarios del gabinete la “necesidad de estar más que nunca atentos a las necesidades de las y los pampeanos para llegar con soluciones a tiempo y en todo el territorio”.

1706481406216

El último adiós a Rubén Marín

la arena
Provinciales

El cortejo fúnebre partió el domingo a la mañana desde Santa Rosa y llegó cerca de las 9 al cementerio de Trenel. Su esposa, hijas e hijo fueron acompañados por allegados, dirigentes políticos, vecinos y vecinas.

Lo más visto