Maratón de Bomberos Voluntarios en General Pico

En la noche del sábado se desarrolló la 5º edición de la maratón nocturna organizada por Bomberos Voluntarios de General Pico bajo el lema “Corre por Bomberos, corre por Vos”.

Provinciales Noticlick Noticlick
1768504_3

De la misma tomaron parte más de 500 deportistas en 5 y 10 kilómetros. Tuvo su punto de partida y llegada sobre Avenida San Martín, frente al municipio.
Se encontraban presentes la intendenta municipal, Fernanda Alonso, junto a demás autoridades municipales, al igual que el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios e integrantes de la comisión, acompañados de los integrantes del cuartel que trabajaron denodadamente para que la competencia se desarrollara con normalidad.

1533287_6


En 10K varones el ganador fue Emiliano Bustos, con un tiempo de 32 minutos  3 segundos, seguido de Maximiliano Muñoz, en tanto que la tercera ubicación fue para Walter Barreto.
En damas 10K la ganadora fue Macarena Alfonzo con un tiempo de 40 minutos 22 segundos, seguida de Paola Montero y en tercer lugar Mariana Servera.
En la distancia de 5K femenino el primer puesto fue para Yésica Tomaselli, finalizando con un tiempo de 22 minutos 22 segundos, en segunda ubicación finalizó María Laura Badeto en tanto que la tercera ubicación fue para Rocío Vigna.
En varones 5K el ganador fue Alexander Villegas, obteniendo un tiempo de 16 minutos 42 segundos. Segunda ubicación para Gonzalo Orona y tercero Jesús González.

Últimas noticias
Te puede interesar
5623306__jng9179 (1)

El gobernador Ziliotto inauguró el periodo de sesiones ordinarias de Diputados

Noticlick
Provinciales

El mandatario pampeano, Sergio Ziliotto, dio inicio este viernes al periodo de sesiones de la Cámara de Diputados de La Pampa correspondientes al ejercicio 2024. Fue recibido por la vicegobernadora, Alicia Mayoral, y junto a la comisión de recepción integrada por legisladoras y legisladores, ingresó al recinto donde, tras sus palabras, se dio por iniciado el año legislativo.

Lo más visto
1713927943917

Miles de pampeanos marcharon en defensa de la Universidad Pública

La Arena

"Parece mentira que tengamos que salir a marchar por esto, porque la universidad es uno de los pilares de este país, pero acá estamos. Fijate, hay gente de todos los colores políticos, Milei es el único que no la ve". Esa frase, que soltó una mujer que se acercó a la plaza San Martín junto a unas decenas de miles de personas para participar de la jornada en defensa de las universidades nacionales y el sistema científico argentino ante el brutal ajuste que impulsa el Gobierno nacional, sintetiza lo que se vivió ayer en la capital pampeana.