Intentó esquivar un pozo y choco de frente contra un camión

Ocurrió en la Ruta Nacional 151 cuando un vehículo se cruzó de carril producto de una maniobra inesperada. Una mujer recibió lesiones leves.

Provinciales Noticlick Noticlick
20200224124514_41571039_0_body

Por intentar esquivar aparentemente un pozo, un automóvil se cruzó de carril y chocó de frente contra un camión en la Ruta Nacional 151, entre Puelén y 25 de Mayo.

En el auto, un Chevrolet Onix, viajaban dos mujeres a bordo que se dirigian a San Rafael (Mendoza) desde la localidad de Plottier (Neuquén). Por intentar esquivar los pozos de la ruta, se cruzaron de carril peligrosamente, impactando con la parte lateral de un camión que circulaba en sentido contrario desde Mendoza a Bariloche (Río Negro) con una carga de verdura. El camionero en una rápida maniobra, al observar que el auto venía de frente y para evitar la colisión, logró sacar la cabina afuera de la ruta.

La mujer que manejaba el auto fue trasladada al Hospital Jorge Ahuad de la localidad de 25 de Mayo con lesiones leves en la muñeca de la mano izquierda y escoriaciones.

Una ruta que el Gobierno provincial ha reclamado siempre su reparación ante Nación, pero sin respuestas. Debido a la falta de mantenimiento, es una de las arterias más deterioradas que atraviesan La Pampa.

Te puede interesar
489672_img-20240227-wa0024

Lázaro asumió como vicepresidenta del Banco de La Pampa

Noticlick
Provinciales

La recientemente designada por el gobernador Sergio Ziliotto para integrar el directorio del BLP, Patricia Lázaro, asumió formalmente como vicepresidenta de la entidad crediticia y, en el día de la fecha, mantuvo su primera reunión de Directorio. Su designación fue mediante el Decreto Provincial N° 435/24, en representación las acciones clase “A” (capital público).

174084_img-20240326-wa0080

Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional

Noticlick
Provinciales

En la Casa de La Pampa en la ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo hoy el lanzamiento de la marca "La Pampa Original" a nivel nacional. El evento también sirvió como plataforma para invitar a toda la comunidad del país a disfrutar de la temporada de avistaje de ciervos en Brama y demás atractivos turísticos en la provincia de La Pampa.

iss

ISS presentó la Clave Única del Instituto de Seguridad Social

Noticlick
Provinciales

El Instituto de Seguridad Social puso en funcionamiento en el mes de febrero de 2024 la Clave Única del Instituto de Seguridad Social (CUISS), una contraseña segura, personal e intransferible que permite acceder a una plataforma de servicios digitales para gestionar trámites relacionados con el ISS, de manera amigable y accesible, desde cualquier computadora, tablet o smartphone conectado a internet.

331954_img-20240410-wa0043

Firman contrato para iniciar la obra de "Casa Joven" de Santa Rosa

Noticlick
Provinciales

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos firmó el contrato con la empresa constructora que está a cargo de la edificación de “Casa Joven” en Santa Rosa. La obra tiene un costo actualizado superior a los 310 millones de pesos y contempla ser un espacio apropiado para la contención de jóvenes.

65ac4e50bd090

Ziliotto: "Deberían llevar esas inquietudes a sus legisladores de Juntos por el Cambio"

Noticlick
Provinciales

El gobernador Sergio Ziliotto sugirió a intendentes e intendentas de Juntos por el Cambio, que están preocupados por la crisis económica generada por las medidas del Gobierno nacional, que trasladen esa inquietud a los legisladores nacionales de su coalición electoral que apoyan "un modelo de país que tiene cada vez menos de federalismo y está provocando un fuerte ajuste en las provincias y en los que menos tienen".

Lo más visto