Se incendió una carroza en el carnaval de Miguel Riglos

La carroza era un dragón que lanzaba fuego y producto de un desperfecto se generó el incidente.

Provinciales Noticlick Noticlick
20200224135618_41572110_0_body

e incendió una carroza en pleno carnaval en Miguel Riglos, con 9.000 personas en el evento. “No pasó nada por la inmediata colaboración de participantes de otras carrozas y organizadores que rápidamente sofocaron el fuego”, contó el periodista Marcelo Alejo a Diario Textual. 

La carroza era un dragón que lanzaba fuego. “Pero un desperfecto del sistema interior hizo que el plástico con el que estaba forrada la figura del dragón comenzara a incendiarse”.

De todos modos, no se estropeó tanto la estructura. Incluso obtuvo el segundo premio. Un gorila gigante, en tanto, ganó el premio mayor.

Los carnavales, más allá de este incidente menor, fueron un éxito total, con la actuación de El Polaco y Antonio Ríos.

Últimas noticias
Te puede interesar
65ac4e50bd090

Ziliotto: "Deberían llevar esas inquietudes a sus legisladores de Juntos por el Cambio"

Noticlick
Provinciales

El gobernador Sergio Ziliotto sugirió a intendentes e intendentas de Juntos por el Cambio, que están preocupados por la crisis económica generada por las medidas del Gobierno nacional, que trasladen esa inquietud a los legisladores nacionales de su coalición electoral que apoyan "un modelo de país que tiene cada vez menos de federalismo y está provocando un fuerte ajuste en las provincias y en los que menos tienen".

1633624929930

La Pampa va a la Corte por el subsidio al transporte

Noticlick
Provinciales

En el día de hoy el gobernador Sergio Ziliotto, a través de la Fiscalía de Estado, presentó una Acción de Amparo - con Medida Cautelar de Innovar- ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación para dejar sin efecto en forma urgente la eliminación por parte del Poder Ejecutivo Nacional del “Fondo de Compensación al Transporte Público de Pasajeros por Automotor Urbano y Suburbano del Interior del País”.

5623306__jng9179 (1)

El gobernador Ziliotto inauguró el periodo de sesiones ordinarias de Diputados

Noticlick
Provinciales

El mandatario pampeano, Sergio Ziliotto, dio inicio este viernes al periodo de sesiones de la Cámara de Diputados de La Pampa correspondientes al ejercicio 2024. Fue recibido por la vicegobernadora, Alicia Mayoral, y junto a la comisión de recepción integrada por legisladoras y legisladores, ingresó al recinto donde, tras sus palabras, se dio por iniciado el año legislativo.

Lo más visto