EMBAJADOR MARTINI: La Policía detuvo a dos agentes penitenciarios con pastillas de éxtasis

Dos agentes penitenciarios federales que prestan servicio en la Colonia Penal 4 de Santa Rosa fueron detenidos durante un control policial, donde les secuestraron pastillas de éxtasis.

Policiales Noticlick Noticlick
02-Extasis6e1f08dc

El lunes cerca de las 23, personal de la División Toxicomanía de la Unidad Regional II con asiento en General Pico, en un control de rutina detuvo la marcha de un automóvil Volkswagen Bora de color gris, en la intersección de la ruta nacional 35 y la ruta provincial 2, en cercanías de Embajador Martini, que viajaba en dirección a la capital provincial procedente desde Córdoba. En el vehículo viajaban dos hombres que se desempeñan como agentes federales y una mujer que no pertenece a la fuerza. Al momento de requisar el equipaje, para el cual se utilizó el scanner móvil que dispone el Gobierno Provincial, se detectaron diversas pastillas (algunas de ellas de color rosado), que resultaron ser de éxtasis. El procedimiento, del que también participó el perro Inca, se extendió hasta las primeras horas del martes, informaron fuentes ligadas a la investigación del hecho.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
662594d1769e7

La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional

Noticlick
Interés General - Educación

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, realizó el primer encuentro de la Red de Directores y Directoras de nivel secundario de dicha modalidad. En estos espacios se trabajan de manera conjunta los lineamientos políticos educativos de la jurisdicción, además de intercambiar experiencias locales y compartir tareas y necesidades entre los actores presentes.