Reconocieron al policía que le hizo RCP a una mujer y le salvó la vida

El Ministerio de Seguridad de La Pampa saludó el accionar de un suboficial principal, Javier Barrionuevo quien auxilió a una mujer que estaba sin signos vitales y le salvó la vida. Fue en General Pico.

Provinciales Noticlick Noticlick
barrionuevo

Le hizo maniobras de reanimación cardiopulmonar y logró devolverle el pulso. La mujer fue traslada al Hospital Centeno.

“Desde el Ministerio de Seguridad queremos reconocer especialmente al Suboficial Principal Javier Barrionuevo, de la Brigada de Investigaciones de General Pico, quien de franco y de civil salvó una vida”, dijo esa cartera en su página de Facebook.

“Una mujer se encontraba sin signos vitales en la calle 102, entre 1 y 3. Javier, que pasaba por el lugar, le practicó maniobras de RCP y la salvó, junto al Cabo Damián Alexis Vigovich, el primer efectivo de servicio en llegar”, explicó el organismo.


 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ruben_Marin-e1572899777353

Falleció el exgobernador Rubén Hugo Marín

El Diario de La Pampa
Provinciales

Allegados a la familia confirmaron el fallecimiento del exgobernador. Tenía 89 años y desde hace dos días estaba internado en una clínica de la capital pampeana. Dejó de existir este sábado por la mañana.

1708428985299

Sigue la búsqueda del "Gringuito" Luna

Noticlick
Provinciales

La Policía piquense continuaba hasta este lunes a la noche con la búsqueda de Jonathan Javier "El gringuito" Luna, quien se fugó del Hospital Gobernador Centeno de General Pico el sábado a la noche.

174084_img-20240326-wa0080

Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional

Noticlick
Provinciales

En la Casa de La Pampa en la ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo hoy el lanzamiento de la marca "La Pampa Original" a nivel nacional. El evento también sirvió como plataforma para invitar a toda la comunidad del país a disfrutar de la temporada de avistaje de ciervos en Brama y demás atractivos turísticos en la provincia de La Pampa.

Lo más visto