Entrega de Tarjetas AlimentAR en Eduardo Castex

El Centro Cultural Municipal de Eduardo Castex fue el lugar elegido para realizar la entrega de 365 Tarjetas AlimentAR, correspondientes a vecinos de la localidad, de Conhelo, Monte Nievas y Rucanelo.

Zonales Noticlick Noticlick
Imagenes3

Formaron parte del operativo el director de Promoción Social, Javier Weiz, la intendenta local, Mónica Curutchet y demás autoridades y personal involucrado en llevar adelante la actividad.
Weiz agradeció el recibimiento y la logística organizada por parte del municipio, agregando que el procedimiento se repite en General Acha, Toay y otras dos localidades en el día de hoy. “Estamos entregando con total normalidad, la gente la recibe con muchas expectativas y es un monto que realmente va a ayudar a paliar la situación social”, agregó.
Con 4.000 pesos para beneficiarios con hasta un hijo y de hasta 6.000 pesos para más de un hijo, la tarjeta es para quienes perciban Asignación Universal por Hijo, quienes tengan hijos hasta 6 años; con embarazo de hasta tres meses; y personas con discapacidad. El monto se acredita el tercer viernes de cada mes, no es acumulable y no permite la extracción de dinero.
 
Mónica Curutchet
La intendenta destacó la organización del operativo y la buena predisposición de las personas involucradas, tanto beneficiaria como personal de Provincia, ANSES, Banco Nación, Policía. “Nos interesa el programa, tiene que ver con darnos un poco de oxígeno a las municipalidades, la cuestión social está complicada y esta tarjeta viene muy bien no solo para los beneficiarios sino por el circulante de dinero”, expresó la jefa comunal, que contó que en Eduardo Castex el monto representa 1.570.000 pesos.

Te puede interesar
199434_b1d9bf1e-911d-426e-a355-0d7742ba7583

Autoridades provinciales acompañaron la Apertura de Sesiones en Pico

Noticlick
Zonales

Esta mañana, en un acto desarrollado en el edificio del Concejo Deliberante de General Pico, quedó inaugurado el Período de Sesiones Ordinarias. Oportunamente la intendenta, Fernanda Alonso, brindó el discurso donde se repasaron las acciones desarrolladas y los principales lineamientos para esta nueva gestión al frente del Municipio.

Lo más visto