Educación envió recomendaciones a escuelas por las altas temperaturas

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de las Coordinaciones de Área, comunicó a las instituciones educativas de la Provincia una serie de recomendaciones que se deben garantizar debido a las altas temperaturas que se registran desde el comienzo del ciclo lectivo.

Interés General - Educación Noticlick Noticlick
unnamed

Las mismas consisten en proveer de manera permanente agua potable para consumo de niños, niñas, jóvenes, trabajadores y trabajadoras de la educación, controlar que los artefactos eléctricos de ventilación se encuentren en óptimas condiciones de funcionamiento, y flexibilizar el uso de indumentaria adecuada para niños, niñas y jóvenes acorde a la situación que se está atravesando.

Dichas recomendaciones preventivas surgen a partir de acuerdos establecidos en la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el trabajo, integrada por representantes del Ministerio de Educación de La Pampa y sindicatos docentes de la Provincia.

Te puede interesar
65d8d87561aba

Educación anunció la inscripción a salas de 3 años

Noticlick
Interés General - Educación

La Pampa avanza en la universalización de salas de tres años. En 2024, se mantiene el compromiso de alcanzar el 100% de cobertura en toda la Provincia. En este marco, entre los días 26 y 28 de febrero, de 9 a 11 y 14 a 16, instituciones educativas del nivel Inicial recibirán a familias para efectuar las inscripciones a dichas salas, dando continuidad a su vez a la obligatoriedad de salas de cuatro y cinco años.

Lo más visto