Entregaron Tarjeta AlimentAR en Uriburu y Lonquimay

El ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez, acompañó el operativo de entrega de tarjetas AlimentAR en la localidad de Lonquimay, donde además retiraron beneficiarios de Uriburu.

Provinciales Noticlick Noticlick
236131_img-20200304-wa0042

Acompañado por los diputados nacionales, Ariel Rauschenberger y Melina Delú, las autoridades fueron recibidas por el intendente local, Manuel Feito.
Tras agradecer el recibimiento, el ministro contó que luego dialogar sobre temas de gestión con el jefe comunal se acercaron a supervisar el operativo de entrega, con 48 tarjetas para Lonquimay y 37 para Uriburu.

“Hemos estado recorriendo, saludando a todos los que han estado trabajando, en principio destacar la predisposición tanto de los empleados municipales como de la gente del Banco Nación, de ANSES, de empleados provinciales que están a cargo de las 30 localidades donde hacemos operativos durante marzo. Está muy bien organizado y prácticamente todos los beneficiarios terminaron con el trámite de retiro”, expresó Álvarez.

El viernes concluye la entrega de tarjetas abarcando las 79 localidades, “con la idea de acompañar las consecuencias de la crisis con el Gobierno nacional, nosotros en esto adherimos, no es feliz poner en marcha estas cosas porque son producto de una necesidad muy grande pero sí estamos complacidos, como dijo el gobernador Sergio Ziliotto, de tener estas herramientas para acompañar la crisis”.
 

Te puede interesar
331954_img-20240410-wa0043

Firman contrato para iniciar la obra de "Casa Joven" de Santa Rosa

Noticlick
Provinciales

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos firmó el contrato con la empresa constructora que está a cargo de la edificación de “Casa Joven” en Santa Rosa. La obra tiene un costo actualizado superior a los 310 millones de pesos y contempla ser un espacio apropiado para la contención de jóvenes.

472866-t

Gravísimo accidente en el ingreso a Uriburu

El diario de La Pampa
Provinciales

Un BMW embistió a un Fiat Spazio que ingresaba a la localidad. Hay por lo menos tres personas heridas, en grave estado, que fueron trasladadas en ambulancia a Santa Rosa. Está cortado el tránsito en la Ruta 5.

267365

Temporal dejó destrozos en Algarrobo del Águila

El diario de La pampa
Provinciales

Entre las 6 y 7 de la tarde de este martes una tormenta de viento y lluvia provocó destrozos en el casco urbano de la localidad de Algarrobo del Águila. Voló el techo de dos viviendas. No hubo heridos y solo hubo que lamentar daños materiales

3102514__jng9385

El Gobierno provincial y la Unlpam firmaron convenio para implementar el boleto estudiantil gratuito

Noticlick
Provinciales

Se firmó un convenio entre el Gobierno provincial y la Universidad Nacional de La Pampa, que representa una inversión cercana a los mil millones de pesos y permitirá el acceso a la educación superior de los pampeanos y pampeanas. “Hoy estamos poniendo en marcha lo que es una construcción colectiva que nació de una necesidad y que hace realidad lo que siempre decimos: que ante cada necesidad nace un derecho”.

5623306__jng9179 (1)

El gobernador Ziliotto inauguró el periodo de sesiones ordinarias de Diputados

Noticlick
Provinciales

El mandatario pampeano, Sergio Ziliotto, dio inicio este viernes al periodo de sesiones de la Cámara de Diputados de La Pampa correspondientes al ejercicio 2024. Fue recibido por la vicegobernadora, Alicia Mayoral, y junto a la comisión de recepción integrada por legisladoras y legisladores, ingresó al recinto donde, tras sus palabras, se dio por iniciado el año legislativo.

Lo más visto