Fútbol municipal: integrando el deporte social y el federado

El Torneo Provincial de Fútbol que comenzará en el mes de abril próximo organizado por la Subsecretaria de Deportes, otorgará dos ascensos para la División Primera B de la Liga Pampeana en su zona Norte.

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick
5e67aa161bf77

En dicha región (el torneo tendrá la Oeste y la Centro Sur, además) jugarán 21 equipos en representación de municipalidades, los cuales se dividirán en tres zonas. Los ganadores de cada una se quedarán con los ascensos: el que más puntos sume logrará uno y los otros dos jugarán entre sí para ver quién lo acompaña. Los ascendidos, a su vez, clasificarán a las semifinales del Torneo Provincial y a la Copa de La Pampa 2021 y tendrán acompañamiento económico del Gobierno para insertarse en el ámbito federado.

Las zonas en las que se dividieron los equipos quedaron conformadas de la siguiente manera: Zona A: Bernardo Larroudé, Sarah, Hilario Lagos, Adolfo Van Praet, Recreativo Juniors (Realicó), Quetrequén y Maisonnave. Zona B: Falucho, Ceballos, Vértiz, Speluzzi, Dorila, Agustoni y Metileo. Zona C: Monte Nievas, Mauricio Mayer, Arata, La Maruja, Pichi Huinca y Embajador Martini.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto