Se suspendió el Lollapalooza

El festival Lollapalooza, que iba a realizarse los días 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro se suspendió, a raíz del coronavirus, confirmaron a Ámbito fuentes del Municipio de San Isidro.

Interés General - Espectaculos Noticlick Noticlick
lollapalooza-argentina-2020-suspendido-web-ok-590x340

Días atrás, la productora encargada del festival había ratificado su realización, pero en las últimas horas se avanzó a nivel oficial en la suspensión de espectáculos artísticos y deportivos, a raíz de los nuevos casos de coronavirus registrados en el país.

El Lollapalooza de este año preveía la presencia de Guns 'N' Roses, The Strokes, Martin Garrix y Lana del Rey, entre otros importantes números internacionales.

Aunque la suspensión de espectáculos fue informada de manera oficial por el Gobierno porteño, la medida comienza a extenderse en otros puntos del país a medida de que conocen nuevos casos por la pandemia.

Te puede interesar
GC84ZU_X0AAE1do

Luck Ra llega a La Pampa este viernes

La Arena
Interés General - Espectaculos

El reconocido cantante Luck Ra se presentará este viernes en el Parque provincial Triguero de Racing Club de Eduardo Castex, despertó un gran interés entre los seguidores y ya adquirieron entradas desde varias localidades pampeanas y provincias vecinas, destacaron los organizadores. La velada se completará con las actuaciones de La Firma Cumbia Pop y Seba Ughetti DJ.

667438_resize-of-gus_9001

Gran expectativa por la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra

Noticlick
Interés General - Espectaculos

La Secretaría de Cultura fue el epicentro del anuncio de la celebración de la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra. El secretario de Turismo, Saúl Echeveste, y el secretario de Cultura, Pablo Álvarez Lucero, junto con la subsecretaria de Planificación Turística, Noelia Albornoz, el delegado comunal de la localidad, Roberto Bigorito, Claudio Aimar del ENTE Río Colorado y funcionarias del sector turístico, se unieron para compartir los detalles de este evento único.

Lo más visto