La FIA adhirió al cese de actividades por pandemia

La Fiscalía de Investigaciones Administrativas informó que en virtud de la pandemia de coronavirus COVID-19, el fiscal general ha adherido a las medidas anunciadas por el gobernador, Sergio Ziliotto.

Provinciales Noticlick Noticlick
5e6fa227c6e62

Como resultado en la postergación de las actividades, el funcionamiento de la FIA quedará organizado de la siguiente manera, hasta el 31 de marzo de 2020:

-Se recibirán denuncias únicamente por los siguientes medios: Página web https://fia.lapampa.gob.ar/formulario-de-denuncia/denuncias, mediante correo electrónico: [email protected] y a través la página de Facebook del organismo.

-Se suspende la recepción de las declaraciones juradas patrimoniales hasta la fecha referida. Esta medida incluye tanto las DDJ por inicios y ceses por cambio de gestión como las DDJ anuales de los sujetos ya obligados.


Se recomienda además, que las personas que hayan sido citadas en cualquier carácter (indagatoria, testimonial, informativa) para audiencia en los días comprendidos hasta el 31 de marzo se abstengan de comparecer. Oportunamente, se fijará nueva fecha.

Últimas noticias
Te puede interesar
52002_52002_52002_tarjeta-social-pampeana

El Gobierno destinó en enero más de $819 millones en asistencia alimentaria

Noticlick
Provinciales

El objetivo principal es garantizar el acceso a la Canasta Básica Alimentaria de cada una de las familias pampeanas. La crisis provocada por el ajuste del Gobierno nacional llevó al gobernador Sergio Ziliotto a encomendar a los funcionarios del gabinete la “necesidad de estar más que nunca atentos a las necesidades de las y los pampeanos para llegar con soluciones a tiempo y en todo el territorio”.

111908_whatsapp-image-2024-03-15-at-10.25.09--1-

Miguel Cané avanza en la creación de la Junta Municipal de Defensa Civil

Noticlick
Provinciales

La Dirección General de Defensa Civil del Ministerio de Seguridad y Justicia, junto al municipio de Miguel Cané, se encuentra trabajando en la conformación de la Junta Municipal de Defensa Civil en pos de la protección y seguridad de la localidad. Esta iniciativa surge como respuesta a la necesidad de planificar y responder de manera efectiva a posibles riesgos y eventos climáticos extremos que podrían afectar a la comunidad.

Lo más visto
1713927943917

Miles de pampeanos marcharon en defensa de la Universidad Pública

La Arena

"Parece mentira que tengamos que salir a marchar por esto, porque la universidad es uno de los pilares de este país, pero acá estamos. Fijate, hay gente de todos los colores políticos, Milei es el único que no la ve". Esa frase, que soltó una mujer que se acercó a la plaza San Martín junto a unas decenas de miles de personas para participar de la jornada en defensa de las universidades nacionales y el sistema científico argentino ante el brutal ajuste que impulsa el Gobierno nacional, sintetiza lo que se vivió ayer en la capital pampeana.